Abr 062021
 

Algunas historias de amor entre periodistas y famosos nacieron en una entrevista. En Los ángeles de la mañana debatían sobre el tema y Mariana Brey hizo una revelación: mientras entrevistaba a Alejandro Sanz, el cantante español quiso conquistarla.

“A mí me pasó con Alejandro Sanz. Divino Alejandro. Fue en la época del mail, le mandé un mail para estar en contacto. Creo que nunca me lo respondió”, comenzó Mariana con su relato.

Mariana Brey reveló el extraño viaje que hará sola con su exmarido para compartir un gesto personal

Acto seguido, Brey explicó por qué no le dio una oportunidad a Sanz: “Estaba recién arrancando el noviazgo con Leo. No me dio para hacerlo, pero después me arrepentí. Porque era una vez, no era para casarme e ir a España. Eso lo aprendí”.

Alejandro Sanz quiso conquistar a Mariana Brey

Después, continuó con los detalles: “Sanz en esa época estaba muy bajoneado, lo había dejado una mujer, es medio depre, me encanta. Fue cuando vino a Argentina a presentar un disco múltiple, hicimos un mano a mano. Como estaba bajoneado me daba una cosa de abrazarlo, pegamos una onda, me miró la boca con sus ojos, pero quedó ahí, cerró Mariana.

Alejada de la TV, Pamela David dio un consejo que sorprendió: “No te olvides de cuidar mucho a…”

Los fulminantes dichos de Matías Morla contra Claudia Villafañe: “Está entrenada para…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.