Abr 062021
 

Puede salirse de los medios y las redes sociales durante un semestre o, como hizo ahora, volver y meter 10 posteos cada tres horas. Así de cambiante y frenética es Jimena Barón.

Después de un largo rato sin novedades de ella, reapareció con todo. Presentó canción, mostró el nuevo y llamativo look de su hijo Morrison y anunció que se separó del Tucu Luis López. Y además, mostró el tatuaje que se hizo como “nueva soltera”.

Bombazo: Jimena Barón se separó del Tucu López y reveló la extraña razón del final

De todo lo demás (el tema, el nene, la ruptura de su pareja) ya se habló largo y tendido. Nos ocuparemos, ahora, de su tatoo. De lo que lleva en la piel. En el brazo izquierdo, Barón se hizo una rosa roja con los tallos horizontales. Pero con un detalle: la flor está invertida.

Al presentar “la obra” escribió que “Anduve patas para arriba, algo incómoda, igual crecí. Me di cuenta que la verdadera fuerza nace de la más cruel vulnerabilidad y así, un día, floreció mi nuevo logo, mi nueva música y yo también”.

EL TATUAJE DE BARON, UNA ROSA INVERTIDA, HACE JUEGO CON EL TEMA QUE PRESENTO, FLOR DE INVOLUCION.

Además, manifestó que “Espero que les llegue algo de todo esto, es la única razón por la que sigo haciendo canciones, y en algún lugar de ese camino, casi mágicamente, me curo”. Sin embargo, aclaró que “el miedo no se fue pero las dudas si. Perdón y gracias. Los quiero con todo mi corazón y me hacen muy muy bien“.

El tatuaje tiene que ver directamente con el nombre su flamante tabajo musical, ya que se titula “Flor de involución” y en la presentación está el mismo tatuaje que se hizo, pero hecho al revés o “patas para arriba”.

¡Estremecedor video! Lourdes Sánchez se cayó por las escaleras tras una pelea con el Chato Prada: “Me duelen la muñeca, la cadera y el tobillo”

La dura enfermedad de Soledad Aquino que preocupa a su familia: cuál es el rol clave de Mica Tinelli en la internación de su mamá

El drama de Ana Sans, ex de Aníbal Pachano: casi muere aplastada tras el derrumbe del techo en su casa

Facebook cambia su diseño para dar más control al usuario frente al algoritmo

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.