Abr 062021
 

La dinámica desprolija, con la superposición de voces y el estilo de emanar opiniones libremente de tenores hirientes caracterizan a LAM. El ciclo de eltrece ya se erigió en un clásico, pero ese ADN de bullicioso le genera adeptos y detractores.

En esa atmósfera se producen cruces tensos entre las angelitas, discusiones acaloradas y sobre todo muchos trapitos al sol, como la enemistad manifiesta entre Yanina Latorre y Andrea Taboada. Este martes se produjo otro capítulo de esa idiosincracia.

Yanina Latorre aniquiló al ex de una súper famosa: “Pedazo de vago, que vaya a…”

Mientras Ángel de Brito detectó que Maite Peñoñori calzaba unas sandalias prestadas de Taboada hizo memoria de periodos oscuros, de un accionar desleal entre las panelistas y las mandó al frente, con pito y matraca.

El conductor evitó lo protocolar para denunciar lo que se hacían las angelitas:  “Hubo una época, no me hagan hablar, en la que se afanaban los zapatos”. Lo que generó las reacciones de todas, sobre todo las que permanecen de la primera camada.

Mariana Brey reveló que Alejandro Sanz quiso conquistarla y ella tuvo una insólita reacción

Ángel aportó más detalles de esos robos y describió: “Ex angelitas han ‘choreado’ zapatos y algunas prendas. Fue más en el comienzo. Se descubrió quién fue, hubo un careo entre dos que hoy ya no están entre nosotros”

Visiblemente enojada, y fiel a su personalidad, Yanina saltó para gritar que fue víctima de un hurto y exclamó:A mí me robó un jean blanco ¿Qué necesidad? ¡Para mí lo habrá usado de guante! ¡Porque no le entraba!”.

La verdad: ¿Por qué Soledad Aquino sigue internada en terapia intensiva? El miedo de sus hijas y los médicos

La demoledora respuesta de Gianinna Maradona a Matías Morla: “Lo que nunca vas a tener: amor, familia y…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.