Abr 072021
 

La noche en MasterChef Celebrity comenzó de una manera muy particular y es que el jurado anticipó que la gala iba a estar teñida de sabores y colores españoles, en donde los famosos debían preparar sus platos con los ingredientes tradicionales de la península ibérica.

Y es que para comenzar, los chefs Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis aclararon que la consigna de la noche se basaba en crear, de manera original, tres tapas totalmente distintas entre sí y que una de ellas debía incluir obligatoriamente champignones, ya que fueron usados previamente en un mini juego para conocer al participante que iba a obtener un pequeño beneficio.

La furiosa respuesta de Sol Pérez a Dani La Chepi tras quedar afuera de MasterChef y que la acuse de “falsa”

Cabe destacar que quien ganó este concurso fue Andrea Rincón, que participó por primera vez desde que se inició la segunda temporada del reality, en los miércoles de “los mejores” y se mostró más que emocionada por ser parte de este día tan especial.

Pero luego de dar la consigna, para incentivarlos, los miembros del jurado decidieron suavizar la tensa situación y realizaron un espectacular y sorprendente baile delante de los cocineros y también del conductor Santiago del Moro que no pudo evitar la risa y aplaudió intensamente a los chefs.

En medio de su romance con Gianinna Maradona, la ex novia de Daniel Osvaldo realizó fuertes revelaciones

Asimismo, todos los famosos presentes –Cande Vetrano, Daniel Aráoz, el Loco Montenegro y Rincón- dispararon fuertes gritos de vitoreo y felicitaron a los reconocidos chefs que, sin previo aviso, lucieron unas castañuelas en sus manos y comenzaron a hacerlas sonar mientras giraban sobre sí mismos intentando imitar las danzas españolas de flamenco. 

Aunque claro está, después de semejante coreografía y de risas en el estudio de Telefé, los jurados volvieron a ponerse su traje de serios y comenzaron a dar indicaciones sobre los platos y elevaron la vara de la exigencia al aclarar que era platos que todos habían saboreado alguna vez en sus vidas.

¡Mirá el divertido video!

Verónica Ojeda disparó toda su furia contra Matías Morla y le hizo una fuerte amenaza

¡La casa no está en orden! Romina Pereiro lanzó un furioso contra un invitado del programa de Jorge Rial: “Le pueden decir que…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.