Abr 072021
 

Rocío Rial es la menor de las hijas de Jorge Rial y tiene un bajísimo perfil. A diferencia de su hermana, Morena, ella guarda para sí los detalles de su vida. No muy fanática del uso del Instagram, la joven no comparte el día a día con sus seguidores.

Pero esta vez, la hija del animador hizo una aparición en sus redes que sorprendió por partida doble. La hermana de More sorprendió en las últimas horas al compartir una storie de una canción que estaba escuchando, un tema del artista Thago

¡Impensado! Donato De Santis delató una pasión secreta de Damián Betular: “Quiere ser un…”

Un hecho cotidiano del mundo de las redes, pero lo llamativo se posó en que el músico Santiago Giufre detectó el posteo de Rochi, sobre su canción “Qué está pasando”, y llevó a cabo un gesto peculiar. Thago decidió repostear esa storie.

Rocío nunca ha evidenciado indicios de su vida amorosa, siempre ha cultivado un perfil bajo, a diferencia de su hermana. Este accionar del cantante podría significar un lazo, un inicio de un vínculo. Solo el tiempo lo descubrirá.

Mientras tanto, la hija del conductor de TV Nostra sorprendió con la publicación de una nueva etapa de su vida, dado que mostró que inició el estudio de canto. En sus posteos dejó entrever que arrancó a preparare con la coach vocal Romina Pugliese. 

Respecto a esta pasión, la profesora contó: “Mañana día intenso en @estudiolagrant. A cantar y entrenar a full. Gracias a mis amados alumnos por confiar en mi trabajo”. ¿Se vendrá la carrera musical de Rochi? ¿Intentará dedicarse al mundo artístico como More?

¡Sin filtro! Rocío Oliva respondió las acusaciones de Matías Morla sobre la muerte de Maradona

Escándalo en El Nueve: denunciaron a Fernanda Iglesias por ‘violencia laboral’

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.