Abr 072021
 

Yanina Latorre decidió remodelar su departamento de Capital con exclusivos detalles que comparte con sus seguidores día a día. La panelista de LAM mostró cómo quedó la habitación de su hija Lola a través de sus redes.

Yanina y su familia están instalados en su casa de Pilar y, en sus tiempos libres, la angelita aprovecha para decorar el piso de Capital a su gusto.

Conocé la casa llena de lujos donde viven Yanina y Diego Latorre en pareja: parque, pileta, gym y decoración deportiva

A través de sus Stories mostró los detalles de la habitación “estilo romántico” de Lola. Entre los cambios que pueden verse, se destacan una pared empapelada con un mural con plantas, escritorio y sommier.

Los colores elegidos combinan perfectamente ya que se encuentran en la gama de los pasteles. El escritorio tiene una vista espectacular al balcón y pueden verse algunos cuadros y almohadones en tonos rosas y crema.

Yanina y Lola son muy unidas y eso muestran en las redes sociales. Madre e hija comparten vestuario, ideas y salidas “compinches”.

En el último posteo de Yanina en sus redes sociales, eligió algunas fotos de su cumpleaños junto a su hija: “Lolita en mi cumple”, escribió Yanina junto a tiernas postales.

¡Sin filtro! Rocío Oliva respondió las acusaciones de Matías Morla sobre la muerte de Maradona

¡La pareja del año! Las fotos íntimas y “calientes” de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo a puro rock&roll

Adictos al celular: Qué es el “phubbing” y cómo nos afecta en las relaciones

La China Suárez sorprendió con una foto junto a su hijo Amancio: ¡son iguales!

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.