Abr 072021
 

Siempre prolijos, exigentes, con consejos, palabras de apoyo y también algunas malas caras y duras críticas, el jurado de MasterChef Celebrity Argentina logró destacarse dentro de la televisión y generó un fuerte vínculo con el público que sigue apasionadamente cada gala del reality de cocina.

No obstante, cada uno demostró su mejor faceta dentro del programa y lograron ganarse una etiqueta de personalidad, dejando a Donato De Santis como el más divertido y pícaro, a Damián Betular como el más centrado y buen consejero, y a Germán Martitegui como el villano del certamen gracias a sus fuertes gestos y sus duras devoluciones.

¡Parece otro! La foto retro e irreconocible de Damián Betular en sus inicios en Masterchef

Pero no todo es hornallas, sartenes e ingredientes para este trío de chefs, sino que también cada uno tiene en su vida privada un espacio para disfrutar de otro ámbitos que no son exclusivamente los de la cocina.

Sin ir más lejos, en las últimas horas Belu Lucius, una de las participantes estrella de la primera temporada, ingresó a la cocina más famosa con un móvil para Cortá por Lozano, y recordando anécdotas con Donato y Damián de lo que fue la edición anterior e indagando sobre sus gustos personales, los cocineros dejaron a la vista una de las pasiones de Betular desconocidas por todos.

Conmovedor: las fotos de Félix, el bebé de Sofía Sarkany, que compartió su mamá a una semana de su muerte

Todo comenzó cuando la influencer los hizo desfilar, y en ese contexto De Santis apuntó sin filtro: “Una de las pasiones secretas de Damián es ser…” Pero antes de que su colega revele su secreto, fue el mismísimo pastelero quien se adelantó y le confesó al público una de sus metas laborales: “Missologo, que es el experto en Miss Universo”. 

Las risas no tardaron en llegar, pero fue el jurado quien admitió que se considera un fanático de la competencia y que estudia año tras año sobre las competiciones y sus participantes: “Ya me estoy profesionalizando en este tema”.

Sin vergüenza: el video viral de los famosos argentinos promocionándose para “vender” un saludo en dólares

El duro descargo de Ángel de Brito contra aquellos que criticaron a Cinthia Fernández por su denuncia pública a Matías Defederico

Cómo es vacunarse gratis contra el Coronavirus en New York: el relato en primera persona para GENTE

La China Suárez sorprendió con una foto junto a su hijo Amancio: ¡son iguales!

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.