Abr 072021
 

Flor Peña fue una de las actrices que participó en la película sobre la vida de Rodrigo Bueno “El Potro”. Flor se puso en la piel de la mamá de Rodrigo, Beatriz Olave y este martes en Minuto para ganar contó una anécdota inédita.

La madre de El Potro nunca se reunió con Peña ya que la película le generó mucha angustia así que el personaje que construyó la actriz fue gracias a su participación en medios y por otras personas.

La furiosa reacción de Flor Peña contra Jorge Lanata por su comentario machista

Me hubiera encantado conocerla pero no conocerla me ayudó a tener que intuirla, a tener que intuir esa madre que yo no conocía. Porque ella siempre mostró una faceta como muy histriónica en los medios. A mí me interesaba mucho pensarla en la intimidad. Así la pensé. Desde ahí, y le acerté bastante”, había dicho Flor Peña en algunas entrevistas.

Pero este martes, la actriz contó una anécdota “paranormal” que vivió durante la grabación de la película. Y es que los músicos de Rodrigo también participaron del film y en un momento ella les hace un gesto muy particular que los sorprendió.

“Le agarro las manos así y le digo ‘mi querido’ que es lo que ella le decía. Y los músicos me dijeron ‘qué bien la imitás porque ella hacía ese gesto con las manos y yo no sabía que ella hacía eso”, reveló Flor.

El gesto que hizo Flor Peña que sorprendió a los músicos

“Se ve que era Rodrigo que me estaba mirando. Los músicos no podían creer que yo hacía lo mismo”, cerró su historia Flor.

La furiosa respuesta de Sol Pérez a Dani La Chepi tras quedar afuera de MasterChef y que la acuse de “falsa”

Dolor: Marcelo Tinelli contó detalles del delicado estado de salud de Soledad Aquino, que sigue en terapia intensiva

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.