Abr 072021
 

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona ya no se esconden de los flashes ni de las miradas. Lo que fue durante años una sospecha, es ahora una realidad: están juntos, enamorados y dispuestos a mostrarse juntos en esta nueva etapa.

Así lo dejaron ver en los últimos días, en los que Gianinna se sumó con su hijo Benjamín Agüero a la gira que Osvaldo emprendió con su banda de rock, Barrio Viejo, a la Patagonia argentina.

La primera foto súper enamorados y mimosos de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo con un recuerdo picante a Jimena Barón

Y fue en San Martín de los Andes y sus alrededores donde la pareja se dejó fotografiar y compartió postales en sus redes.

Miradas cómplices, llenas de amor y admiración, compañerismo y expresiones y mensajes por escrito que ya no dejan ninguna duda (como un “Te amo” del músico con un mural de Diego de fondo), son algunas de las pistas que evidencian esta historia que se viene gestando desde hace años.

Porque lo de ellos, si bien nació como una amistad, no es algo nuevo. Ya cuando el exfutbolista de Boca estaba en pareja con Jimena Barón, las sospechas de que “algo más” pasaba entre ellos los rondaba. Sobre todo, cuando salió a la luz un video de ambos a los abrazos, muy, muy cerca, en un boliche, que enfurecieron a la Cobra, que tuvo que salir a pedir explicaciones.

Ya no hay nada que ocultar, todo está claro y a la vista: Daniel y la hija del Diez viajan con su familia y amigos, hacen turismo por los lugares más lindos de la Argentina y se sacan fotos como lo que son: una pareja feliz.

¡Mirá todas las fotos!

FOTOS: REVISTA HOLA

Dolor: Marcelo Tinelli contó detalles del delicado estado de salud de Soledad Aquino, que sigue en terapia intensiva

Un lujo: así es la habitación de las hijas de Wanda Nara inspirada en Hello Kitty

Vinos argentinos: los 100 mejores según el ranking más prestigioso del mundo

Mery del Cerro: “El amor para mí es libertad y confianza mutua”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.