Abr 072021
 

La lupa se maximizó en Brenda Gandini, a raíz de su descripción del lazo con Daniela Cardone. Sus palabras despertaron cierta confusión y abrieron el campo a críticas despiadadas, sin sustento. 

Lo cierto es que la actriz contó en PH, el pasado fin de semana, que creció y se desarrolló hasta los 18 años en la Patagonia, a cientos de kilómetros de su mamá. “Le agradezco a Pato, la mujer de mi papá. Gracias enorme, porque soy lo que soy gracias a ella“, expresó en esa ocasión.

Cinthia Fernández destrozó a Matías Defederico por manejar con una de sus hijas adelante y sin cinturón

Muchas voces interpretaron una distancia y una desatención de Cardone. No obstante, Brenda abordó nuevamente el tema en su visita a Flor de equipo, donde explicó con detalles que la elección corrió por su cuenta, la de vivir en el sur con su padre y la pareja.

Luego, la mujer de Gonzalo Heredia aceptó la propuesta de Flor Peña, quien le preguntó qué fue lo mejor y lo peor que heredó de Daniela. En ese raid, Brenda contó: “Lo mejor creo que es la perseverancia e ir atrás de lo que uno realmente quiere ser y luchar por eso”.

¡Impensado! Donato De Santis delató una pasión secreta de Damián Betular: “Quiere ser un…”

Con una gestualidad de emoción, la actriz amplió: “Esto siento que lo heredé, me parece que está bueno destacarlo, porque me siento identificada con eso, con la búsqueda de lo que me apasiona y me gusta”.

Claro que también llegó a confesar esas cuestiones negativas que se le impregnaron de Cardone. “Lo malo es que tengo estos tocs de orden. Mi mamá estás al lado y te pasa la escoba, o te hace sacar los zapatos antes de entrar. El TOC del orden lo tengo de ella”, aseveró.

Para terminar con las suposiciones, Gandini volvió a reflexionar sobre su vínculo con su mamá: “Yo viajaba una vez por mes, mi mamá siempre estuvo y quiso que venga a Buenos Aires. Lo explico porque sino, atacan a mi madre“.

¡Qué tupé! Cuál es la tremenda crítica que le hace su hijo Bautista a Pampita

¿Y no hizo nada? Matías Morla contó cómo fue la última vez que vio a Maradona con vida

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.