Abr 072021
 

“Vení que va a estar buenísimo. Hace unos días que estoy preparando la pileta. No sabés, el agua va a estar hirviendo. Va a haber una de minas terrible. No, no te lo podés perder. Aparte no va a haber fotos porque nadie va a poder usar celulares”.

Efectivamente, esa noche de la fiesta no hubo celulares. Pero antes sí. Barbi Silenzi escuchó ese audio medio de casualidad, encolerizó y movió sus dedos como pudo. Nerviosa, impulsiva, se lo reenvió a Angel de Brito. Pocas horas más tarde todo el país hablaba del escándalo. Lo que nadie iba a saber se discutía hasta en los colectivos.

Fede Bal mostró la pileta en donde armó la polémica fiesta con El Polaco

El autor intelectual de la celebración que imaginó y organizó en su casa y autor material de ese mensaje incendiario pagó las consecuencias al poco tiempo: Sofía Aldrey se cansó de las andanzas de Fede Bal y lo dejó, sin demasiados reparos.

EL SITIO CHUSMETEANDO TIRO LA INFO.

Desde entonces no se volvió a relacionar al actor con otra mujer. Con ninguna. Hasta ahora, que el picante perfil de redes sociales Chusmetando1 lo “enganchó” cruzando misiles virtuales con una misteriosa e intrigante muchacha.

FEDE PODRIA INVITAR EL PROXIMO TRAGO DE COCO.

“Por ahora decimos esto. Empezaron a seguirse hace muy poco” escribió la gente de Chusmeteando1. Y cuando ellos dicen algo es porque tienen la posta. Para aportar “alguna prueba” pusieron sus dos perfiles y la confirmación de que hace poco empezaron a seguirse.

COCO VIANA EN EL YATE.

Además de todo, cruzaron una serie de “Me gustas”, con todo lo que eso representa hoy en día. Ella se llama Coco Viana, se declara amante de la arquitectura y le encanta viajar y tomar mucho sol: su instagram está lleno de fotos en distintos lugares del mundo en bikini o enteriza.

COCO ES FANATICA DE LOS VIAJES.

Tranquilamente puede estar algún día de estos en la famosa piscina. Que va a hervir, seguramente, si es que ya no lo hizo.

Fede Bal mostró su espectacular casa en un country con seis baños, la pileta del escándalo y mil objetos de colección

La dolorosa confesión de Fede Bal tras confirmarse su separación de Sofía Aldrey: “Estoy muy triste y…”

Tres argentinos elegidos entre los veinticinco mejores narradores jóvenes en español

Los exclusivos souvenirs que Pampita les regaló a sus amigas en el esperado baby shower

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.