Abr 072021
 

A diferencia de su hermana, More Rial, Rocío mantiene un perfil mucho más bajo de su vida privada. Pese a tener casi la misma edad, una comparte su día a día con todos los usuarios mientras que la otra optó por mantener su intimidad.

Aunque en su perfil de Instagram solo tiene publicado un posteo de fotos con su papá, Jorge Rial, la joven reúne más de 200 mil seguidores que se sorprendieron con una inesperada actitud.

 

Rochi compartió una historia, lo que es inusual, y dejó ver que estaba escuchando una canción del artista Thago. Además etiquetó al músico quien no tardó en reaccionar: al ver la publicación replicó el post en su perfil y comenzó un llamativo ida y vuelta.

Si bien se conoce poco acerca de la vida sentimental de Rocío, esta es la primera vez que se la puede ver en un cercano intercambio con un chico que despertó sospechas de una amorosa.

Semanas atrás, Rocío reveló también a través de stories que comenzó un nuevo desafío al comenzar clases de canto con Romina Pugliese y demostró que la música es una de sus mayores pasiones.

La foto de Rocío Rial con su profesora de canto.
La foto de Rocío Rial con su profesora de canto.

“Qué está pasando. Soñé tu cuerpo y desde hace tiempo estoy extrañando. Te fuiste sin decirme nada, ni hasta cuándo. Quiero que sepas que no te puede estar esperando sin saber cuándo”, reza una de las estrofas de la canción interpretada junto a May Santoro.

La llamativa historia que subió Rocío Rial
La llamativa historia que subió Rocío Rial.

Se trata del último single lanzado por el artista que comenzó a incursionar en el mundo del arte y el video oficial ya cuenta con más de 13 mil reproducciones.

La joven sorprendió a sus seguidores con un inesperado posteo en sus redes.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.