Abr 072021
 

Dentro del mundo del espectáculo existen amistades, compañerismo, rivalidades y hasta fuertes enemistades que llevan a los personajes más reconocidos a dejar trabajos de lado si deben estar acompañados de gente no querida, y también a veces fomentan el fuego delante de las cámaras con picantes comentarios hacia sus rivales.

Un caso conocido públicamente es la pelea eterna entre Jorge Rial y Ángel de Brito, que llevó a dividir en una gran grieta a sus dos programas, Intrusos y Los Ángeles de la Mañana.

El duro descargo de Ángel de Brito contra aquellos que criticaron a Cinthia Fernández por su denuncia pública a Matías Defederico

Sin embargo, luego de más de dos décadas al aire, fue Rial quien decidió dar un paso al costado de su ciclo de espectáculos, y comenzó un nuevo proyecto -también en América– llamado TV Nostra, que debutó el lunes pasado con una entrevista muy particular: a Matías Morla, el último abogado y apoderado de Diego Maradona.

Por su parte, fiel a sus redes sociales, de Brito decidió abrir el bloque de preguntas para sus más de dos millones y medio de seguidores, y lejos de esquivar algunas punzantes dudas de sus fanáticos, el periodista contestó temas como lo que se verá próximamente en ShowMatch, La Academia, quiénes serán las próximas invitadas a LAM y también habló sobre el rol de su rival en la pantalla chica.

Dramática reacción de Flor Jazmín Peña tras la renuncia de Nico Occhiato a La Academia de ShowMatch: “Con lo que me costó…”

Sin muchas vueltas, una usuaria quiso saber si había estado pendiente del televisor el lunes en la noche, y le apuntó directamente a de Brito: “¿Viste el programa de Rial? ¿Qué te pareció?”. Sorprendentemente, Ángel decidió tomar aquella pregunta y sin filtro respondió: “Sí. Hay que esperar un tiempo”.

No obstante, dejando asombrado a más de un seguidor, el conductor de ElTrece optó por escribir un halago para su rival, dando a entender que en los próximos programas irá mejorando el ciclo por su rol al mando: “Él es buen conductor”.

DIRECTO: DE BRITO OPINÓ SOBRE EL DEBUT DE JORGE RIAL CON SU NUEVO PROGRAMA

Pero por otro lado, pícaro, el periodista también dio su opinión sobre la polémica entrevista a Morla y dejó muy en claro que no le creyó ninguna palabra acerca de sus dicho contra Dalma y Gianinna y su amistad con el Diez: “Con amigos así…”

Cabe recordar que Ángel fue quien aclaró que las hijas de Claudia Villafañe darán su testimonio cuando la Junta Médica presente su informe y explique si encuentra culpables o no a algunos miembros del personal de la salud que estaban a cargo de los cuidados de Diego, y es muy probable que las hermanas se presenten en el estudio de LAM, generando así una nueva rivalidad con Rial.

Los secretos de Nahuel, el carpintero que la rompe en el programa de Guido Kaczka y es furor en las redes sociales

Polémica familiar: Brenda Gandini habló de la relación con su madre Daniela Cardone y contó qué heredó de ella

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.