Abr 072021
 

En la noche del lunes Jorge Rial estrenó su nuevo programa bajo el nombre de TV Nostra, en donde su debut se centró principalmente en una de las entrevistas más calientes de la televisión argentina: la presencia de Matías Morla, último abogado y apoderado de Diego Maradona.

Y es que las palabras del letrado estuvieron cargadas de enojo contra Dalma, Gianinna, Claudia Villafañe, y también cayeron en su testimonio Rocío Oliva y Verónica Ojeda, las últimas parejas del Diez. 

¡Sin filtro! Rocío Oliva respondió las acusaciones de Matías Morla sobre la muerte de Maradona

No obstante, sus dichos dejaron un fuerte revuelo en los medios de comunicación y ahora fue la mamá de Dieguito Fernando quien decidió romper el silencio y explotó de bronca contra el abogado, a quien acusó de no haberle contestado el teléfono cuando ella quiso hablar tras la trágica noticia de la muerte del exfutbolista. 

Invitada al estudio de Polémica en el Bar, Ojeda no pudo contener su ira y mirando fijamente a la cámara le envió un contundente mensaje a Morla: “Matías, ¿cuántas veces te llamé para hablar y dialogar después del fallecimiento de Diego? ¿Cuántas veces te llamó Mario (Baudry, su pareja)? Te pedimos de juntarnos para hablar”.

Cómo reaccionó Dalma Maradona a las polémicas declaraciones de Matías Morla contra ella, su hermana y su mamá

Asimismo, sin escuchar al resto de los presentes en la mesa y continuando con su duro descargo, la mediática le disparó una fuerte amenaza al letrado: “Vos me conocés y sabés la clase de persona que soy. Y sabés que doy todo y hago lo que sea, pero cuando me tocan a mi hijo yo mato. Así que a mí no me toques a Dieguito porque reviento como una bomba”.

Además, ante la pregunta del conductor Mariano Iúdica sobre el origen de su bronca, Verónica explicó la situación, mientras aún le hablaba directamente a su rival: “Estoy muy enojada porque estás diciendo que Diego te dijo en privado, porque yo nunca supe de eso, que cuides a las hermanas. Que yo sepa cada una de ellas tiene su casa, su empresa, la habían fundido y Diego volvió a comprar la empresa… Maradona les dio un montón y me parece perfecto”.

VERÓNICA OJEDA EXPLOTÓ DE BRONCA CONTRA MATÍAS MORLA

Y continuando su relato, aclaró que su malestar provenía de que nadie se preocupaba por el bienestar de su hijo: “Se juraron que ‘vos cuidás a mis hermanas y si a vos te pasa algo yo te cuido a tus hijos’… Pero Dieguito tiene 8 años, un montón de tratamientos que hacer y toda una vida. Necesita un montón de cosas que realmente la familia de Diego ya tiene, tiene su familia constituida y tienen hijos grandes. Lo único que te pido es que hablemos con tranquilidad”.

¡Qué fuerte!

El drama de Gonzalo Vázquez, el notero de Intrusos: es paciente de riesgo, estuvo aislado un año, se vacunó y…

¡Pura ternura! Todas las fotos del baby shower de Pampita, embarazada de seis meses: increíbles regalos, amigas y mesa dulce

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.