Abr 082021
 

“Yo me quiero casar, y usted” fue un legendario programa de la televisión argentina que Sol Pérez, de alguna manera, está protagonizando en la vida real. Sí, aquí y ahora.

Como si fuera la versión femenina de Roberto Galán, conductor de aquel ciclo que hizo historia formando parejas y transmitiendo múltiples ceremonias matrimoniales, la modelo emplazó a su novio, Guido Mazzoni, y lo puso contra la espada y la pared.

¡Antes y después! Cómo era Sol Pérez de adolescente: las 9 fotos de su cambio

“Yo fui clara con él. Un día, cuando vi que la cosa se empezaba a poner seria y que los dos nos estábamos enganchando, le dije “si vos no te querés casar o tenés otra idea avisame, porque entonces me busco otro que sí tenga ese deseo”, se lo dije sin vueltas” le contó Sol, una de las últimas eliminadas de MasterChef Celebrity, al programa El Espectador, de la CNN Radio.

“Le dije a Guido que yo quiero todo. Vestido blanco, casamiento por iglesia, fiesta linda, luna de miel y después muchos hijos”.

Decidida, Sol fue por más. “Y yo quiero todo eh. Quiero casamiento, quiero vestido blanco, quiero linda fiesta para mucha gente, quiero luna de miel, después quiero hijos. Yo respeto todas las posturas y todas las posiciones, desde ya, pero tengo ese deseo” aseguró.

SOL PEREZ LLEVO A GUIDO MAZZONI, SU NOVIO, A UNA FIESTA DE PAPARAZZI.

Guido Mazzoni, un fortachón de aquellos que maneja una conocida cadena de gimnasios (así, por ejemplo, conoció a la rubia), deberá agudizar el ingenio porque Sol, en otro tramo del reportaje, contó que también espera recibir una buena propuesta matrimonial. “Totalmente, quiero algo que me conmueva”, aseguró.

En los últimos días, Sol Pérez se vio envuelta en una fuerte polémica con Dani La Chepi. Inesperadamente, la comediante -que permanece en el certamen de cocina- la trató de falsa, a lo que la modelo respondió de manera contundente.

A 2 años de separarse y siendo madre de una nena, Ivana Figueiras reencontró el amor: ¿Quién es su galán?

¿Hay amor? El momento súper íntimo de Karina Jelinek y su “novia”, Flor Parisse

Las increíbles imágenes finalistas del concurso que premia al mejor fotógrafo de aves del año

Vinos argentinos: los 100 mejores según el ranking más prestigioso del mundo

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.