Abr 082021
 

Nicole Neumann dijo basta, su paciencia llegó al límite con su vecino. Fue tal el cansancio de la modelo que decidió denunciarlo desde sus redes sociales. Es que el hombre está empecinado en no dejarla descansar.

¡Explosivo! Revelan que Nicole Neumann es víctima de una mentira de su nuevo novio

“¿No les digo? 20 minutitos tenía y a él se le ocurre cortar el pasto, obvio”, se quejó desde su cuenta de Instagram. La rubia aprovechó la oportunidad y se grabó desde el living de su casa en donde se escucha el ruido de la máquina de cortar el pasto.

Por lo que dice Nicole el vecino no la deja descansar en el poco tiempo que le queda para poder hacerlo. En este sentido detalló que no es la primera vez que le sucede y que el hombre atormenta sus escasos momentos de paz en su hogar.

Maite Peñoñori destrozó a Viviana Canosa por su polémico mensaje sobre los hisopados

Sucede que Nicole Neumann lleva una ajetreada vida laboral a la que siempre se le suman sus deberes como madre sobre todo cuando los hijos están en edad escolar. Sin lugar a dudas Allegra, Indiana y Sienna le demandan mucho tiempo.

A esto se le suma su trabajo en Santo Sábado (América) junto al Pelado López los fines de semana y su rol como panelista en Nosotros a la mañana (Eltrece) de lunes a viernes. Ni hablar de su rol como empresaria con todo lo que implica.

Nicole Neumann se cansó de su vecino

Para los que no estaban al tanto, tengo un vecino o jardinero, no sé, que siempre, sea la hora del día que sea, porque no es siempre lo mismo y es muy poquito lo que tengo para dormir, se pone a cortar el pasto. Ahora, son dos”, agregó visiblemente indignada desde sus historias de Instagram.

¡Soñado! Las fotos del increíble cumpleaños de Malaika, la hija de Zaira Nara que festejó sus 5 años

¡Lo mantuvieron en secreto! El enorme paso que dieron como pareja Mica Viciconte y Fabián Cubero: “Ya realizaron el trámite para…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.