Abr 082021
 

Alex Caniggia es uno de los personajes más excéntricos de Masterchef Celebrity. Su estilo tan particular conquistó el corazón del público y de sus compañeros.

Además, Alex ha demostrado tener mucho talento para la cocina y sorprende con sus platos semana a semana. El martes pasado, Caniggia no participó del programa por un problema de salud y este jueves se reincorporó.

MasterChef polémico: la verdadera razón para el sorpresivo faltazo de Alex Caniggia

En el desafío de este jueves de última chance consiste en hacer alfajores de diferentes regiones argentinas. Los participantes salieron sorteados y eligieron al azar una de las tantas opciones.

Antes de que comenzaran a cocinar, Santiago del Moro le preguntó a Alex cómo estaba de salud y qué es lo que le había pasado: “Tuve un problema en la vista. No estoy al 100% pero igual voy a dar lo mejor”, expresó.

Después de aclarar que estaba bien, el conductor le preguntó si había extrañado a sus compañeros: “No los extrañé. Bueno… sí”, reveló y sorprendió a todos.

“Tus compañeros te extrañaron”, cerró Santiago del Moro antes de que todos comenzaran a preparar los alfajores y buscar un lugar en el balcón antes de la gala de eliminación del próximo domingo.

Así son los lujosos departamentos de Dalma y Gianinna Maradona en Miami

Los insólitos motivos por los que Valentino dejó de seguir a su mamá, Wanda Nara, en Instagram

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.