Abr 082021
 

En películas de mucho renombre como “La Bruja” y “Fragmentado“, Anya Taylor-Joy saltó al estrellato al protagonizar la producción de Netflix, “Gambito de Dama“. Sin embargo, muchos la reconocen por ser una actriz de Hollywood que se muestra muy orgullosa de sus raíces argentinas y su acento porteño en cada ocasión que puede.

La joven de padre argentino-escocés y madre zambiana, de origen inglés, nació en Miami, Estados Unidos, por lo que tiene triple ciudadanía: estadounidense, argentina y británica. No obstante, el país que la representa y más afianzada está a sus tradiciones y costumbres es Argentina.

Taylor-Joy vivió la mayor parte de su infancia en Buenos Aires, por lo que su pronunciación y acento es perfecto. “Vengo de muchos lugares diferentes pero creo que mi forma de ser y mi actitud en la vida es de Argentina y agradezco mucho esa parte de mi historia. Me siento orgullosa de vivir en Argentina“, aseguró la actriz en una entrevista.

La actriz suele viajar a la Argentina cada dos o tres años para visitar a su familia y amigos.
La actriz suele viajar a la Argentina cada dos o tres años para visitar a su familia y amigos.

Después de su papel en la miniserie de Netflix todos quedaron anonadados por la facilidad con la que la actriz cambia de idioma, de inglés al castellano y viceversa. En la mayoría de las entrevistas de las que participa habla de sus raíces argentas, pero ahora se hizo viral una charla que tuvo en el programa estadounidense “Kelly and Ryan“.

 

Anya reveló que su gusto de helado preferido es el dulce de leche argentino. Con la boca abierta, los conductores quedaron sorprendidos por la increíble dicción que tiene la joven al hablar en su primer idioma y miles de usuarios viralizaron el tremendo video.

La actriz de orígen argentino-británico hizo reir a todos con su perfecto acento porteño.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.