Abr 082021
 

Con tan solo diez meses de vida, Abril, la hija de El Polaco y Barby Silenzi comenzó a caminar. De a poco, la bebé se larga cada vez más y ya da sus primeros pasitos sin miedo.

Orgullosa y emocionada por el crecimiento de su nena, Barby registró el momento en un tierno video que luego decidió compartir a través de sus redes sociales para que todos sus seguidores lo vean. 

 

“Primeros pasitos. Bebota Te Amo”, escribió la bailarina en la descripción de su posteo en Instagram que en solo unas horas alcanzó más de 190 mil reproducciones. La joven acaba de superar una fuerte crisis en su relación con el músico marcada por rumores de infidelidad.

El Polaco y Barby Silenzi, enamorados de Abril
El Polaco y Barby Silenzi, enamorados de Abril

Pero luego de reconciliarse sorprendieron con un gesto de amor y pasión: ¡se tatuaron juntos! La feliz pareja encontró la forma de poder seguir con su noviazgo y dejar atrás los trascendidos de una supuesta tercera en discordia.

Hasta serán participantes del certamen “La Academia” de “ShowMatch” donde prometen ser una de las duplas que más dará que hablar.

Mirá el tierno video de los primeros pasos de Abril

¡La pequeña Abril empezó a caminar!

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.