Abr 082021
 

Faltan pocas semanas para volver a ver a Marcelo Tinelli en la pantalla chica con su clásico programa ShowMatch, pero este año vendrá renovado con una nueva propuesta llamada La Academia que reemplazará al conocido Bailando y subirá la vara de la exigencia en la danza, las acrobacias y también el canto. 

Sin haber podido hacer su ciclo el año pasado por la pandemia que aún mantiene en vilo al mundo, se suponía que Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato estarían presentes en la pista más famosa del país para defender su título como campeones, pero en las últimas horas se conoció que la pareja estará ausente por la decisión del conductor de dar un paso al costado para continuar con sus proyectos laborales. 

Dramática reacción de Flor Jazmín Peña tras la renuncia de Nico Occhiato a La Academia de ShowMatch: “Con lo que me costó…”

Dentro de este contexto, en Los Ángeles de la Mañana hablaron sobre esta situación y fueron Cinthia Fernández y Yanina Latorre quienes tildaron a la bailarina de estar “agrandada”, ya que, según sus palabras, no contestaba directamente los mensajes de la producción de ElTrece, sino que les pedía que hablaran con sus representantes.

No obstante, molesta, Flor Jazmín decidió hacer un fuerte descargo en sus redes sociales y en la mañana del jueves fue Ángel de Brito quien mostró las duras palabras en LAM. “Cinthia está conmovida, la tiene loca el descargo de Flor Jazmín Peña. Cinthia se siente mal porque nos ignoró. Acá, Cinthia y Yanina habían dicho que Flor estaba agrandada. Y Lourdes Sánchez lo confirmó. Así que son a tres, Flor Jazmín Peña, a las que tenés que atender”, disparó irónico el conductor.

¡Se animó! Morena Rial mostró las “cicatrices” de su cuerpo por primera vez

Fue en ese entonces cuando al aire pusieron la respuesta de la influencer: “Quiero decir algunas cosas, primero porque se están diciendo cosas de mí que no me hacen sentir cómoda, ni me gustan y me gustaría aclarar”.

“Están diciendo que estoy súper agrandada, que me subí al pony, que no respondo los mensajes. Pero pedí dos veces permiso en un laburo para irme antes y poder estar en un programa, y ninguno de los dos días pude entrar”

“Están ustedes del otro lado, que me conocieron a través de ShowMatch, y me preguntan constantemente si voy a estar en La Academia este año, y la respuesta es que no, no voy a estar en La Academia bailando este año. Básicamente porque no me convocaron”, afirmó.

¡Soñado! Las fotos del increíble cumpleaños de Malaika, la hija de Zaira Nara que festejó sus 5 años

“Pero quiero decirles que en el 2019, cuando salimos campeones con Nico, la pasé increíble y me hubiese encantado estar este año también. No me caben dudas de que el programa la va a romper, pero la posta es esa: no me llamaron”, continuó explicando Flor, dejando entrever que su no participación estaba ligada a la baja de Occhiato. 

No obstante, sin nombrar al programa pero aclarando las críticas de las angelitas, Peña continuó: “Y están diciendo que estoy súper agrandada, que me subí al pony, que no respondo los mensajes. Pero, de hecho, pedí dos veces permiso en un laburo para irme antes y poder estar en un programa, para responder las preguntas que me hicieran y ninguno de los dos días pude entrar”.

El impresionante autito que le regaló Barby Franco a Pampita para su beba: cuesta 87.500 mil pesos

No lo tomo personal, sé que el tiempo en la tele es así, y punto. Pero en ningún momento fue mala predisposición, ni estoy subida a ningún pony”, completó.

Asimismo, en el estudio de LAM, Cinthia admitió que ella pudo tener comunicación directa con Flor Jazmín, y de Brito se dio por aludido al explicar que el programa televisivo que nombraba la bailarina era indefectiblemente el suyo. “A mí me contestó re buena onda, pero a la producción la mandó a hablar con el representante”, apuntó Fernández. 

¡Lo mantuvieron en secreto! El enorme paso que dieron como pareja Mica Viciconte y Fabián Cubero: “Ya realizaron el trámite para…”

¡Se la devolvió! La doble revancha de la novia de Maxi López tras su broma pesada: “Esta es la venganza”

“La Casa Negra”: compite por ser la mejor del 2021 pero un objeto en la cocina generó polémica

La irónica burla de Damián Betular a Germán Martitegui en MasterChef

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.