Abr 082021
 

En estos días se conoció que cualquiera que desee sorprender a alguien con el saludo personalizado de una figura famosa, sólo tiene que pagar unos dólares a cambio, de acuerdo a la tarifa que cada uno estipule, claro.

Así, el rango de precios que se propone por contar con el saludito de personajes como Romina Malaspina, Osvaldo Laport o Charlotte Caniggia, entre otros, varía entre los diez y doscientos dólares.

Freddy Villarreal recordó su paso por VideoMatch: “Con el Chato estuvimos muchas veces presos”

“Es una plataforma colombiana y esto existe en casi todas partes del mundo. Hay diferentes tipos de saludos y en mi caso, lo tomo de manera muy profesional”, dijo a Clarín Freddy Villareal, que también ofrece su servicio.

Freddy comentó que le pone mucho empeño a cada encargo y que no se lo toma como “un simple saludito”: “Escribo algún guión o monólogo con la data acerca de a quién va dirigido, porque también puede ser personal. Inclusive, preparo alguno de mis personajes si encaja con la propuesta”.

“No soy de los que hacen ‘un saludo para la tía Tita, feliz cumpleaños’ y cobran veinte dólares por eso”, aseguró el humorista, que explicó que la plataforma funciona como un manager virtual que les sugiere el cliente y que los artistas lo pueden aceptar o rechazar, a su criterio.

“No soy de los que hacen ‘un saludo para la tía Tita, feliz cumpleaños’ y cobran veinte dólares por eso”.

“Esta plataforma es como un manager virtual que nos sugiere el cliente. Podemos aceptarlo o rechazarlo. Eso queda en el criterio personal o profesional de cada uno”, explicó, y contó que a él suelen pedirle un personaje determinado y orientarlo sobre lo que desean.

¿Hay amor? El momento súper íntimo de Karina Jelinek y su “novia”, Flor Parisse

¿Freddy tiene algún prurito con aceptar este trabajo? Para nada. “A mi no se me caen los anillos por hacer eso y todos mis saludos tienen un tiempo de producción y preparación para satisfacer a quien me lo pide”, indicó.

“No ando por la calle cobrando fotos o autógrafos. Quienes me conocen saben que no soy así. Soy un artista que trabaja en una plataforma y cumple con el pedido de un cliente que quiere algo diferente, especial, para sorprender a una pareja, amigo o familiar”, insistió el ex ShowMatch, que agregó que conoce este sistema hace dos años.

¡Qué pesadilla! Pampita pasó la peor noche de su embarazo: “No dormí nada porque…”

En cuanto al cobro, Villarreal comentó que se hace con “moneda virtual en dólares” y que ni siquiera sabe “cómo descargar ese dinero virtual para hacerlo real”, pero que no le importa, porque el amor de su público está primero.

“Cumplo con el pedido de un cliente que quiere algo diferente, especial, para sorprender a una pareja, amigo o familiar”.

“Para mí es una alegría inmensa que alguien me pague para que yo salude o sea el embajador de su producto. Es la misma sensación como cuando alguien me viene a ver al teatro, que me elije y paga una entrada. Para mí eso es hermoso y no se mide en dinero”, señaló.

¡Fuego amigo! Jorge Rial apuntó contra su producción tras caer en una “trampa”: “¡Están todos…”

A 2 años de separarse y siendo madre de una nena, Ivana Figueiras reencontró el amor: ¿Quién es su galán?

Vinos argentinos: los 100 mejores según el ranking más prestigioso del mundo

Las increíbles imágenes finalistas del concurso que premia al mejor fotógrafo de aves del año

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.