Abr 082021
 

Pasa en todos los ámbitos: al menor descuido, el llamado “fuego amigo” acecha y ataca. Eso le pasó al mismísimo Jorge Rial en la segunda emisión de TV Nostra, al enterarse al aire de que su producción lo había incluido, sin consultarle, al cierre de un informe sobre el incremento de los casos de Covid y las fiestas clandestinas.

¿Qué fue lo polémico del clip que repasaba el tema de actualidad? Al final, el locutor comentaba que había que esperar para volver a divertirse en una fiesta, pero que también “tenía su encanto ponerse a bailar solito”, seguido de unas imágenes poncheadas de Rial tirando unos pasos, muy en la suya.

¡La casa no está en orden! Romina Pereiro lanzó un furioso contra un invitado del programa de Jorge Rial: “Le pueden decir que…”

“¡No! ¡Son un basura!”, se descargó el conductor de América con su producción, después de este insólito momento, entre la sorpresa y las risas.

“Me hicieron dos informes, porque esto no estaba a lo último ¡Porque no lo vi!”. ¡Están todos despedidos!”.

Y, acto seguido, explicó lo que había pasado: “Voy a contar algo. Me hicieron dos informes, porque esto no estaba a lo último ¡Porque no lo vi!”. “¡Me hicieron el informe de Yrigoyen! ¡Están todos despedidos!”, terminó el ex Intrusos, divertido.

A lo que Marina Calabró le señaló, para hacerlo sentir mejor: “Igual sos como el ejemplo, ¡el único conductor que hace las cosas bien y baila solo!”.

¡No lo dejó pasar! El picante comentario de Ángel de Brito sobre la entrevista de Matías Morla en TV Nostra

¡Súper escándalo! Pampita salió con los tapones de punta y se defendió de las críticas por no usar barbijo en su baby shower

Dolor: Marcelo Tinelli contó detalles del delicado estado de salud de Soledad Aquino, que sigue en terapia intensiva

Vinos argentinos: los 100 mejores según el ranking más prestigioso del mundo

Las increíbles imágenes finalistas del concurso que premia al mejor fotógrafo de aves del año

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.