Abr 082021
 

Hernán Drago y Celeste Muriega desde hace ya un tiempo mantienen un romance en secreto. Si bien ambos niegan que haya algún tipo de relación entre ellos, los han visto en varias ocasiones juntos.

En más de una oportunidad Hernán Drago confesó que ha llevado a Celeste Muriega hasta su casa. Incluso ella llegó a afirmar que él es su “remisero con derecho a mates”. Hace unos días fueron sorprendidos charlando en la vereda. “Estábamos hablando de trabajo”, señalaron para justificarse.

Cuáles son los motivos por los que Hernán Drago y Celeste Muriega mantienen su romance en secreto: “Ellos prefieren…”

Este miércoles en Bienvenidos a bordo, Muriega y Drago protagonizaron un coqueteo en vivo después de un desafío en que ambos debían pasar juntos debajo de una barra sin usar las manos.

“Esto ya lo viví”, aseguró Muriega. “Es como un deja vu, ustedes dos siempre terminan en las finales. Es como el destino, los junta a ustedes dos en las finales”, respondió Guido Kaczka.

 “No me puede ganar Hernán, él no se caracteriza mucho por tener elongación. Es medio como… (rígido)”, dijo riéndose. “¿Por qué me caracterizo?”, le dijo Hernán, algo molesto por el comentario.Por bailar muy bien, es una de tus características”, aseguró Celeste.

Ante esta situación, Guido desafió a ambos a decir qué cualidades le gustaba del otro y viceversa: “Primero vos, Drago. Si tuvieras que caracterizar a Celeste Muriega… ¿qué te gusta y qué no te gusta de ella?”

“Me gusta como baila”, reveló el modelo y agregó: Y no me gusta… la impuntualidad.

Por su parte, Celeste dio su opinión sobre Hernán:Me gusta su humildad, es simple, sencillo. Tiré tres, dijo y mencionó algunas de las cosas que no le gusta: “Que sea demasiado prolijo, demasiado puntual, es un poquito obse, cerró.

¡No lo dejó pasar! El picante comentario de Ángel de Brito sobre la entrevista de Matías Morla en TV Nostra

¿Hay amor? El momento súper íntimo de Karina Jelinek y su “novia”, Flor Parisse

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.