Abr 082021
 

A pesar de algunas picantes declaraciones que sembraron dudas sobre su porvenir, Mica Viciconte y Fabián Cubero están cada vez mejor como pareja. Y es que además de mudarse a una espectacular casa en un barrio privado y disfrutar de unas soñadas vacaciones en el Caribe, ahora los novios optaron por dar un paso más como pareja. 

Y es que según informó Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter, la modelo y el exfutbolista decidieron sellar su amor con un papel legal, y firmaron la unión convivencial dejando ante la ley la marca de que viven juntos en el mismo hogar: “Realizaron el trámite de convivencia. Comparten obra social”. 

La picante advertencia a Mica Viciconte que le lanzó una periodista sobre su novio Cubero: “Cuidalo, está enamorado de vos, pero…”

Asimismo, el conducto de Los Ángeles de la Mañana se anticipó a un nuevo paso por el Registro Civil y aclaró cuál será la siguiente decisión que tome la feliz pareja: “Próxima estación: BODA”.

No obstante, ninguno de los dos protagonistas hizo hincapié sobre este tema en sus redes sociales, y prefirieron mantener su nuevo vínculo en secreto, aunque los usuarios explotaron de emoción al leer la noticia del periodista en la red del pajarito. 

ÁNGEL DE BRITO ANUNCIÓ QUE MICA Y CUBERO FIRMARON SU UNIÓN CONVIVENCIA

Cabe recordar, que hace algunas semanas atrás, la ex chica Combate había anunciado sus deseos de convertirse en madre primeriza, y hasta antepuso esas ganas de estar embarazada sobre el casamiento. Sin embargo, nunca descartó la posibilidad de pasar por el altar de la mano de su pareja, y aclaró que si aún no busca a su futuro bebé es por una complicación en los tiempos gracias a los trabajos de ambos.

“Siempre dije que tengo el deseo de ser madre, tengo ganas, pero nunca encontrás el momento. Siempre trabajo, trabajo y trabajo. En algún momento lo voy a tener que encontrar. Voy a tener que decir, listo y proyectemos a tenerlo”, explicó Mica.

¿Será el momento?

¡Soñado! Las fotos del increíble cumpleaños de Malaika, la hija de Zaira Nara que festejó sus 5 años

El verdadero motivo que tiene angustiado a Nico Occhiato: “No es Flor Vigna, sino…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.