Abr 082021
 

Viviana Canosa volvió a convertirse en tendencia, es que la conductora realizó nuevamente polémicas declaraciones en el marco de la avanzada de casos por coronavirus. Su desafortunada opinión le valió varias críticas entre ellas la de la periodista Maite Peñoñori.

Ángel de Brito apuntó contra Viviana Canosa después del escándalo de Villa Lugano

Me contaban que hay una denuncia gravísima en España, en determinados lugares, que los hisopados tienen unos metales extraños, que te ponen eso, y te va a dar positivo. Que en realidad no sos vos, sino lo que le ponen al hisopado para meterte en tu casa”, aseguró en su programa Viviana con Vos (A24).

Esta no era la primera vez que Canosa realizaba este tipo de comentarios. Ya en varias oportunidades se había manifestado en contra de varias de las medidas que se han tomado para evitar el avance de la pandemia y prevenir contagios. Incluso llegó hasta promover el uso del dióxido de cloro cuando no era recomendado por su alto grado de peligrosidad.

Maite Peñoñori aprovechó su espacio en Los Ángeles de la Mañana (Eltrece) para criticar con dureza su mensaje. “Ella está en un noticiero, tiene una responsabilidad. Está en un noticiero, comunicando”, comenzó relatando en su descargo.

Maite Peñoñori indignada con Viviana Canosa

En este sentido, salió indignada a manifestar que sin lugar a dudas Viviana Canosa¡es una bestia! No podés hablar así, generás más desconfianza en la gente. Eso debería poder ser multado“.

¡Soñado! Las fotos del increíble cumpleaños de Malaika, la hija de Zaira Nara que festejó sus 5 años

Ángel de Brito también salió a bancar a su angelita al señalar que “lo que dijo (Canosa) es mentira. Que vaya a un hospital. Salir a decir esta gansada no le juega a favor a ella. Genera pánico en la gente“.

¡Se la devolvió! La doble revancha de la novia de Maxi López tras su broma pesada: “Esta es la venganza”

El impresionante autito que le regaló Barby Franco a Pampita para su beba: cuesta 87.500 mil pesos

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.