Abr 082021
 

Sin lugar a dudas la pareja de Matías Alé y Graciela Alfano fue una de las más candentes y mediáticas del ambiente durante varios años. Este jueves el actor fue entrevistado en el programa Es por ahí (América) en donde recordó con pasión cómo la conoció y los detalles de su primera cita juntos.

Antes de empezar en el medio, yo moría de amor por Graciela. Viene de mi papá, su amor imposible era Graciela“, comenzó explicando sobre la forma en que su amor platónico se volvió real.

¡Increíble! El sorprendente nombre con el que Matías Ale agendó a María Fernanda Callejón para engañar a Graciela Alfano

Me operaron los ligamentos cruzados en junio de 1999. Me preguntaron qué quería y pedí la tapa de Gente de Graciela Alfano, que decía ‘Soy un ángel sexy’. Yo creo que todo lo que uno quiere en la vida se consigue“, agregó Matías Alé.

Luego aseguró que “yo sabía que la iba a conocer. En noviembre de ese año, empecé a trabajar en el programa Hielo y limón. En ese momento no había celular. Me quedaba toda la tarde en un shopping y comía ahí. Me llamó un amigo y me dijo ‘vamos a un desfile en el jardín japonés que va a desfilar Graciela Alfano’”.

Matías Alé y Graciela Alfano

Me dijeron que le haga una nota a Graciela. La miré, ella me miró. Fue amor a primera vista. Y le dije ‘¿qué hay que hacer para ser Graciela Alfano?’ y me dijo ‘dejarse mimar’. Ahí mismo me invitó a bailar. Después vino Jorge Ibáñez y me preguntó si quería ir a cenar con ellos. Jorge fue el celestino“, sostuvo Alé sobre la primera vez que la vio.

Finalmente Graciela nunca llegó a esa cena, pero Jorge me pasó su teléfono. Al otro día la llamé pero cuando me atendió corté de los nervios. Después me animé y le dije: “Hola Graciela” y ella me dijo ‘Ah, Matu’“, recordó entre risas.

Flor Jazmín Peña estalló de bronca contra LAM luego de que las angelitas la tildaran de “agrandada”

Al otro día, la pasé a buscar con mi auto. Le toqué bocina. Ella estaba en el balcón con Jorge Ibáñez. Bajaron los dos y se subieron adelante del auto. Graciela se sentó al lado y me rozó con su pierna. Me puse todo rojo“, añadió sobre su primera cita.

Graciela fue mi gran amor. No discutíamos nunca, tuvimos una relación hermosa de casi 10 años. Hoy, después de una década de habernos separado nos llevamos muy bien. Sigo hablando con ella y con sus hijos“, completó Matías Alé sobre una de las parejas más recordadas de la historia.

¡Lo mantuvieron en secreto! El enorme paso que dieron como pareja Mica Viciconte y Fabián Cubero: “Ya realizaron el trámite para…”

Maite Peñoñori destrozó a Viviana Canosa por su polémico mensaje sobre los hisopados

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.