Abr 082021
 

De a poquito, sin prisa pero también sin pausa, Natalie Weber se ha ido transformando en una especie de “reina de las confesiones privadas más explosivas”.

Después de contar el impresionante récord sexual que ostentan con su marido, el futbolista Mauro Zárate, ahora reveló un novedoso y llamativo método que usa para suavizar los rincones más íntimos de su cuerpo.

¡Qué le devuelvan la plata! El fallido tatuaje de la cara de Natalie Weber que se realizó Mauro Zárate en el brazo

Todo sucedió en Pampita Online, donde Natalie es una de las panelistas. Cuando arranca el programa, la modelo, que en poco tiempo será madre una vez más, va presentando a cada compañero. Les hace hablar del look y les pregunta algunas cosas.

En un momento llegó el turno de Gabriel Oliveri, que la sorprendió contando una charla que había mantenido con Natalie “detrás de cámaras”. “Después preguntale a ella lo que me acaba de contar porque yo no lo había escuchado nunca y tiene que ver con el lavado de sus partes íntimos” le adelantó el bon vivant.

Pero enseguida cambió de idea y se decidió dar algún dato más: “Natalie Weber me acaba de contar algo. Me dijo que ella usa crema de enjuague para lavarse una parte del cuerpo que le queda bárbara“.

Cuando Pampita recibió a Natalie quiso saber de qué se trataba todo eso. Gabi contó que se lava de una forma especial y yo le dije que lo hacía con crema de enjuague. Queda suavecito, suavecito. Bueno no es horario, ¡mejor te muestro el look del día!” le dijo para salir del momento.

Natalie Weber contó cómo venció su fobia a las agujas: “Para ponerme aros aproveché las…”

¡Qué lío! La escandalosa mudanza de Natalia Weber a un barrio top de Nordelta que terminó en una denuncia

La NASA explicó por qué se ve un “arcoíris” en una de las tomas que la misión Preseverance tomó en Marte

El Tucu López se olvidó de Jimena Barón y llenó de llamativos “me gusta” a una famosa modelo

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.