Abr 082021
 

Cada movimiento, por ínfimo que parezca, de Pampita activa la atención, por la magnitud de su figura y por las particularidades de su vida privada. Todas las rendijas de una puerta que se abren en torno a la modelo causan un efecto rebote.

En esa línea, esta semana el foco se centró en el desarrollo del baby shower de Carolina Ardohain, que se llevó a cabo en un petit hotel de Palermo, para celebrar la inminente llegada de la hija de la conductora. Un evento que también despertó polémicas.

El impresionante autito que le regaló Barby Franco a Pampita para su beba: cuesta 87.500 mil pesos

Resulta que más allá de la parafernalia de la decoración, el catering y los regalos fastuosos de las invitadas, parece que deschavó una feroz interna entre el grupo de amigas de Pampita. Un dato insospechado hasta el momento, pero que brotó a la luz.

Paula Varela tomó el toro por las astas para revelar la controversia y contó en Intrusos con lujo de detalles el incordio que late en el círculo íntimo de Carolina. Así la panelista iluminó un comportamiento errático, que se englobó en desplazar a Angie Balbiani.

¡Qué pesadilla! Pampita pasó la peor noche de su embarazo: “No dormí nada porque…”

La periodista describió: “Llegó Balbiani solita, con una bolsita. Ninguna de las amigas la llamó para regalar en grupo. La dejaron sola. Y ella, en las entrevistas, iba sacando y mostrando las cosas que le compró. Me dio ternura que ella dudaba de su regalo, pobrecita, porque está tan desplazada”.

Atenta a la información, Angie le escribió en vivo a Evelyn Von Brocke para revelar su verdad y contradecir a Varela. De esa manera, Balbiani retrucó: “Decile a tus amigas, que yo nunca participo de un regalo porque siempre lo hago sola porque lo hago en representación mía y no de todas”.

Para cerrar, la exesposa de Fabián Doman aportó datos de un posible origen del problema de las amigas de Ardohain: “Siempre la envidiaron a Angie porque no viene del palo de las amigas ricas de Pampita”.

¡Súper escándalo! Pampita salió con los tapones de punta y se defendió de las críticas por no usar barbijo en su baby shower

El motivo del inesperado faltazo de Yanina Latorre a Los Angeles de la Mañana: “Tuve que hacer…”

“La Casa Negra”: compite por ser la mejor del 2021 pero un objeto en la cocina generó polémica

La irónica burla de Damián Betular a Germán Martitegui en MasterChef

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.