Abr 082021
 

En la dulce espera de su primera hija con Roberto Moritán, y a pocos días de haber realizado el glamoroso baby shower con sus más íntimos, Pampita continúa al frente de su programa en Kzo donde cada tarde luce espléndida y con look súper cancheros.

Y fue en la previa, antes de salir al aire, cuando su panelista Pablo Muney empezó a grabar el back y a mostrar el outfit de cada uno de los integrantes del ciclo, hasta que llegó a la modelo quien, mientras iba mostrando lo que llevaba puesto confesó un problemita personal que la tenía a mal traer.

Matías Morla reveló cuándo comenzó su enfrentamiento con Dalma y Gianinna Maradona: “Las chicas no me quieren desde…”

¿Dormiste bien?”, le preguntó el locutor y compañero de Carolina. A lo que enseguida, y con voz de cansada, la conductora le contestó, “no dormí nada. Creo que dormí dos horas y media en total porque Beni tiene un dientito que le duele”. Así, aclaró que el motivo de su desveló no tiene que ver con el embarazo sino con uno de sus hijos.

“No dormí nada. Creo que dormí dos horas y media en total porque Beni tiene un dientito que le duele”, explicó la modelo.

Lloraba dormido. Me tuvo toda la noche así”, siguió contando Ardohain y agregó, “tengo al mejor odontólogo que es mi hermano y me estuvo atendiendo a las 3 de la mañana, a las 5, a las 10. Si tengo un odontólogo en la familia, cómo no lo voy a despertar”.

Y si bien Pampita acusó estar un poco cansada y argumentó que ese era el motivo de sus ojeras, la modelo cumplió, no solo con su trabajo al frente de Pampita on line sino que, lejos de pensar en una siesta para recuperarse, le contó a Muney que de ahí seguía con otras cosas que tenía que hacer.

¿Si me duermo temprano?, No, ya le pego tirón hasta la noche”, lanzó la conductora mientras aprovechó el videito de su compañero para mostrar el look que tenía de saco largo y botas bucaneras. “Abajo tengo un shortcito por las dudas, más cómodo”, explicó.

Verónica Ojeda disparó toda su furia contra Matías Morla y le hizo una fuerte amenaza

Y a pesar de las pocas horas de sueño que pudo tener la noche anterior, y de todas las obligaciones que tenía por delante, nada le quita la sonrisa y alegría a Pampita quien disfruta día a día de la llegada de su hija.  

¡Todos confirmados! Se conocieron quiénes serán las 20 parejas que estarán en La Academia 2021

Qué dijo Matías Defederico tras las escandalosas acusaciones de violencia de Cinthia Fernández

Vinos argentinos: los 100 mejores según el ranking más prestigioso del mundo

Las increíbles imágenes finalistas del concurso que premia al mejor fotógrafo de aves del año

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.