Abr 082021
 

A pesar de haber suavizado su eterna batalla en los medios de comunicación, alegando que los roces habían cesado y que la paz reinaba en su vínculo, Laurita Fernández y Lourdes Sánchez supieron ser las dueñas de una de las peleas mediáticas más importantes dentro del mundo del espectáculo. 

Y es que desde que se conocieron en la pista de ShowMatch y ambas se coronaron como las “novias de la producción”, ya que Laurita estaba en pareja con Fede Hoppe mientras que Lourdes con el Chato Prada, su competencia comenzó a pasar el plano laboral y se volvió algo totalmente personal.

Lourdes Sánchez contó las secuelas que le quedaron por caer de la escalera tras discutir con el Chato Prada: “Me lastime la…”

Tal fue la pelea entre ellas, que hace pocos meses atrás se filtró un audio de Sánchez en donde criticaba a la bailarina, por lo que decidió salir en diversos programas de televisión a pedir disculpas por sus dichos y a poner un manto de calma para continuar cada una con su camino sin continuar con las eternas batallas. 

Pero sorprendentemente, ahora la ex panelista de Los Ángeles de la Mañana volvió a hablar de su relación con la pareja de Nicolás Cabré y asombró a todos sus seguidores al confesar que tiene en mente un proyecto con ella.

Todo comenzó cuando Lourdes habilitó el bloque de las preguntas en sus historias de Instagram para que sus casi tres millones de fanáticos le dejaran su duda sobre algo relacionado al baile, cómo quiénes estarán en La Academia de ShowMatch, cuál será su próximo trabajo en la danza, entre otros.

Es por eso, que punzante, un usuario le preguntó si le “gustaría hacer algo con Laurita”, dejando en claro que considera que “son una bomba las dos” y que sería genial volver a verlas juntas. Sin esquivar aquel cuestionamiento, Sánchez compartió un video de ellas dos juntas sobre el escenario y directa confesó: “Tenemos que volver a bailar algo ¡Re!”

¡Todo bien!

Sigue la polémica: Ivana Nadal furiosa porque la “obligaron” a hacerse un testeo de coronavirus antes de viajar a Estados Unidos

MasterChef polémico: la verdadera razón para el sorpresivo faltazo de Alex Caniggia

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.