Abr 082021
 

Feliz de poder celebrar un nuevo cumpleaños de su hija y de, además, poder decorar todo a su gusto, Zaira Nara se mostró completamente orgullosa del gran festejo que realizó su pequeña Mailaka Von Plessen, quien el 1 de abril cumplió cinco añitos de vida. 

Y es que la primera hija de la modelo mostró todo su fanatismo por Ariel, el personaje principal de la película La Sirenita de Disney, y además de vestirse como ella, optó por armar una fiesta temática sobre sirenas, criaturas del mar y muchos colores tanto en sus postres como en sus juegos, mesas y adornos. 

¡Después de un año! Andrés Nara se reencontró con Zaira y conoció a su nieto Viggo: “Dicen que se parece a mi”

Emocionada por este evento, la conductora compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram, y mediante sus stories fue mostrando el resultado final de la increíble ambientación que crearon diversas empresas para que Malaika pasara una tarde inolvidable junto a sus amiguitas.

Pero no solo ella se lució como una verdadera princesa de Disney, sino que sus compañeritas también llevaron pomposos vestidos alusivos a las protagonistas de las películas más emblemáticas, como Cenicienta, Rapunzel, La princesa y el sapo, entre otras. Además, las chicas compartieron una increíble merienda y se la pasaron jugaron con maquillaje y mostacillas para armarse su propia bijouterie. 

MALI Y SUS AMIGAS PASARON UNA ESPECTACULAR TARDE JUNTAS

La mesa principal estaba sobre el enorme jardín, la cual era de madera y súper baja, rodeada de cientos de almohadones de colores para que las invitadas se relajen sobre el césped y disfrutaran de golosinas, cupcakes y tortas, todas diseñadas con la temática de la fiesta.

¿Hay amor? El momento súper íntimo de Karina Jelinek y su “novia”, Flor Parisse

Paletas de colores, alfajorcitos, souvenirs, galletitas y varios carteles de sirenas coparon toda la velada, muchos de ellos con el nombre de Mali por encima para homenajear a la pequeña cumpleañera que lució una sonrisa de oreja a oreja durante toda la tarde, y quien también disfrutó de los besos y abrazos de sus papás y de su hermanito Viggo.

MIRÁ LAS INCREÍBLES IMÁGENES

Sigue la polémica: Ivana Nadal furiosa porque la “obligaron” a hacerse un testeo de coronavirus antes de viajar a Estados Unidos

Julián Serrano se metió en un lío tremendo por defender a su novia, que ofrecía recetas médicas por internet

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.