Abr 082021
 

Pampita está pasando uno de sus momentos más felices de su vida. Embarazada de 6 meses, la conductora celebró su baby shower en un exclusivo hotel junto a sus amigas y familiares. Pero fue muy criticada por las fotos en las que aparece sin barbijo ni distanciamiento.

Una de las amigas de Pampita, Julieta Novarro, se defendió de las críticas en Pampita Online: “Todo lo que tengan que decirme, háganlo en mi cara. Yo lo único que voy a decir es que la pasamos bárbaro e hicimos uso de las instalaciones como corresponde, siguiendo el protocolo. Carolina dejó mucha gente afuera, quiero decirlo”, aclaró.

¡Pura ternura! Todas las fotos del baby shower de Pampita, embarazada de seis meses: increíbles regalos, amigas y mesa dulce

Y agregó: “A la gente que ve las fotos que subimos: cuando nos sacamos las fotos, que es exactamente un milímetro de segundo, nos sacamos el barbijo, lo tenemos en la mano, lo escondemos, y después es un segundo. El protocolo dice que tiene que haber quince minutos de contacto estrecho. ¿Cuánto tiempo tardamos en sacarnos una foto?”.

Por su parte, Pampita no se quedó callada y dio su visión de los hechos con una contundente frase: “Y para comer también te lo tenés que sacar”, señaló.

El ataque de bronca de Cinthia Fernández en la vía pública: “¿Por qué carajo no sacan a estos vagos que…”

¡Ya se olvidó de Jimena Barón! A qué súper famosa no dejar de perseguir en redes sociales el Tucu López

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.