Abr 082021
 

Matías Morla estuvo en el piso de TV Nostra, el nuevo programa de Jorge rial, y habló de la finanzas, las firmas y la intimidad de Diego Maradona.

Invitado al programa de las noches de América, Morla, abogado del ex deportista, primero analizó la etapa financiera en la que acompañó al diez.

Polémica familiar: Brenda Gandini habló de la relación con su madre Daniela Cardone y contó qué heredó de ella

“En cuanto a la economía y los números, el éxito estaba a la vista. Y además cuando hablan de la rendición de cuentas, Diego odiaba firmar…Y cuando le hacía firmar, le decía que era para evitarme a mí un problema a futuro”, aseguró Matías.

Y, luego, Morla se adentró en lo que, considera, se “violó” sobre la intimidad de Diego. “Vos te pensás que no tengo cosas para decir mucho más graves? Capaz que violo la intimidad, pero es al solo hecho de defenderme y digo el diez por ciento de lo que sé”, advirtió el letrado.

La impactante foto que Julieta Prandi mostró para referirse a la batalla legal con su ex

“Y si Diego quería regalarle algo a quién sea, ¿por qué tenemos que enterarnos todos los argentinos que Maradona tenía ciertos gustos o que Maradona tenía tal cuestión?”, planteó el abogado, al aire, después de conocer los dichos de Claudia Villafañe, al exponerse en tevé.

 “Me parece que forma parte de la intimidad cuando Diego ya rindió el ticket y está auditado. Acá la privacidad no la respeta nadie ¿eh? Acá  D´Alessandro (Mauricio) presenta un escrito y a los dos minutos está en todos lados”, finalizó Morla, a horas de una demoledora crítica de Gianinna, en redes.

Cinthia Fernández destrozó a Matías Defederico por manejar con una de sus hijas adelante y sin cinturón

¿Y no hizo nada? Matías Morla contó cómo fue la última vez que vio a Maradona con vida

La NASA explicó por qué se ve un “arcoíris” en una de las tomas que la misión Preseverance tomó en Marte

El Tucu López se olvidó de Jimena Barón y llenó de llamativos “me gusta” a una famosa modelo

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.