Abr 082021
 

Virginia Gallardo le respondió a Aníbal Lotoki y reveló un llamativo dato de la última audiencia judicial. El fin de semana, el cirujano publicó un video en su cuenta de Instagram donde aseguró que no atiende tantos pacientes por la mala reputación que distintas famosas le hicieron en tevé.

Tanto Virginia como Silvina Luna y Gabriela Trenchi, entre otras famosas, sufrieron casos de mala praxis y sigue con la causa en la justicia, después de diez años de litigio legal.

Claudio Rissi contó que sintió al enterarse que a los 64 años va a ser padre junto a su jovencísima novia, Natalia

En Intrusos en el espectáculo, por América, Gallardo reveló la interna de una reciente audiencia. “Se trata de esto: de ir a la Justicia y tener que esperar diez años para que al final lleguen a algo, que no se sabe qué van a resolver”, comenzó la panelista.

“De él no tengo miedo, pero una vez dije que me había puesto dos pelotas de básquet y me mandó una carta documento”, dijo la panelista. “O sea… Tuve una mediación con él no hace mucho, porque siempre estuvo la intención de ver hacia dónde íbamos…”, contó Virginia, quien fuee novia de Ricardo Fort.

Escándalo en El Nueve: denunciaron a Fernanda Iglesias por ‘violencia laboral’

“Pero surgió algo. En esta última mediación cuando llegué había cuatro personas más. Yo me pregunté quiénes eran, y eran personas que había puesto de testigos, que terminaron acusándolo a él”, compartió la modelo, que supo contar detalles de la violencia física que Matías Defederico ejerció sobre Cinthia Fernández.

“Fue buenísimo. Él les decía que no digan esas cosas, y ellos le aclaraban que iban a decir lo que quisieran”, expresó la también actriz. “Lo que indigna es que frente a todos estos casos, él siga su vida de forma natural. Sigue atendiendo como si nada, y cambió miles de quirófanos”, finalizó Gallardo.

La nueva vida de Coco Maggio, el actor de Rebelde Way, en Perú

La anécdota inédita que reveló Flor Peña sobre la película de Rodrigo

La NASA explicó por qué se ve un “arcoíris” en una de las tomas que la misión Preseverance tomó en Marte

El Tucu López se olvidó de Jimena Barón y llenó de llamativos “me gusta” a una famosa modelo

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.