Abr 102021
 

¿A quién no le gusta Luciano Castro?. Tu marido es divino, es un bombón mal. Es muy lindo y es muy buena gente”, le dijo Gladys la Bomba Tucumana a Sabrina Rojas mientras participaban del programa PH Podemos Hablar (Telefe).

La actriz se tomó con mucho humor los halagos de la cantante para su pareja. “Yo estoy acostumbra a esto”, reconoció luego de explicar que “Luciano es Luciano desde que lo conocí, no es que era un pibe que trabajaba en una panadería y de repente se convirtió en galán. Estoy acostumbrada”.

¡Qué romántica! Sabrina Rojas celebró el cumpleaños de Luciano Castro con un tierno video

Luego Andy Kusnetzoff quiso saber quién era el más celoso de los dos. Fue así como Sabrina Rojas terminó explicando que en realidad él es un poco más celoso, pero lo camufla con su “falso copado”, tal vez nosotras lo expresamos un poquito más…”.

De esta manera dejó en claro que, sin lugar a dudas “él es un poco más celoso, pero cuando nos hacemos una escena de celos es porque sucede algo, no voy a hacer una escena por cualquier cosa”.

Sabrina Rojas y la pelea de la semana con Nancy Pazos

A mediados de semana, Sabrina Rojas y Nancy Pazos mantuvieron un tenso cruze en vivo en Flor de equipo (Telefe). Fue cuando la rubia le echó en cara una polémica actitud que tuvo la periodista con Luciano Castro.

Luis Novaresio reveló quién fue el famoso que se transformó en su amor platónico

Sabrina aprovechó la oportunidad y encaró a la panelista de Flor Peña al recordarle que hace unos años atrás ella dijo que “dejó pasar una oportunidad” con su marido. Sin embargo, Pazos le dejó en claro que se trató de un malentendido y que Castro sólo le dedicó  “un piropo en un ascensor”.

Luego de perder a su padre por Covid, Diego Ramos descargó su furia contra Ivana Nadal

¡Todo mal! El picante mensaje de Ángel de Brito contra Canal 13 por el cambio de horario de LAM

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.