Abr 102021
 

El 7 de abril Belu Lucius cumplió sus 34 años. “El día que más me gusta festejar. El día de mi cumpleaños. Como cayó día de semana, dijimos: el sábado volvemos a soplas las velitas 🎂“, explicó la influencer en su cuenta de Instagram.

Belu Lucius reveló una trampa de la primera temporada de Masterchef Celebrity: “El mejor plato terminó siendo el robado por…”

Si bien la ex MasterChef ha confesado que “el día de mi cumpleaños soy la persona más feliz de la tierra” desde que arrancó la pandemia ha tenido que reducir los festejos que tanto le gustan. Acostumbrada a celebrar entre amigos y familiares este año se volvió a quedar con las ganas.

Lamentablemente, hace dos años que no puedo festejarlo con mis amigas y el resto de mi familia más que con mis padres, mi hermana y la familia que creamos con Javi, Bauti y Benja”, le confesó Belu Lucius a la Revista Pronto.

Fue así como en Cortá por Lozano (Telefe), programa en el que es panelista, decidieron sorprenderla. Desde la producción le armaron un video en donde la saludaron todos sus seres queridos. La influencer no pudo contener las lágrimas al verlos.

La súper torta de Belu Lucius

Pero parece que Belu se quedó con ganas de más así que tal como había anunciado el sábado también celebró. “Genios totales @damianbakeoff y @agustinabakeoff que me hicieron semejante torta con el trofeo que no gane pero que hoy me lo voy a comer”, les agradeció la influencer.

Sábado caliente: cómo fue la “charla” de Laurita Fernández y Martín Bossi después de las acusaciones de “cuernos y machismo”

Lucius también explicó que, si bien “somos poquitos, pero festejamos igual. La familia recibirá su tupper en la semana. Ahora no se puede. Tenemos que cuidarnos🎊”.

¡A celebrar!

Tras la polémica por “sus 20 millones”, Lali Espósito reflexionó sobre su relación con el dinero: “Tenés 12 años y ganás más que…”

Sabrina Rojas explicó el picante motivo por el que se peleó con Nancy Pazos por Luciano Castro

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.