Abr 112021
 

Invitada a PH, podemos hablar, Rocío Quiróz abrió su corazón y contó momentos de su vida tan duros como emocionantes. Y fue en ese marco en el que la cantante tropical recordó el duro episodio que le tocó vivir cuando una tormenta destrozó la casa que se estaba construyendo en Chascomús.

En medio de tanta angustia, y mientras con su pareja trataban de buscar alguna solución posible, sin hallar nada esperanzador para recuperar esa propiedad, la artista y ex participante del Cantando recibió un llamado inesperado… de Moria Casán.

¡Qué pesadilla! Pampita pasó la peor noche de su embarazo: “No dormí nada porque…”

Tras enterarse de la noticia, la Diva se solidarizó con Rocío, le ofreció quedarse a dormir en su casa hasta que pudieran reconstruir su hogar y le consiguió un millón de pesos en material de construcción para la reconstrucción. Agradecida, Quiróz reconoció el gesto de la One en el programa de Andy Kusnetzoff.

ROCIO DESESPERADA EL DIA QUE UN TEMPORAL DESTRUYO SU CASA.

Mi casa está en pleno arreglo, gracias a Moria y al abogado Andrés. Cuando estaba en el Cantando, hubo una tormenta muy grande en Chascomús y se vino casi todo abajo, toda la parte de arriba que estábamos haciendo la pieza de Alma, la nuestra y parte del comedor”, explicó la artista.

Y siguió, “perdimos muchas cosas y en ese momento hacía falta la familia y no estaban, estaban otras personas como Moria y otra gente que quizás no tiene nada que ver conmigo pero se comunicaron y me ayudaron muchísimo“.

“Mi casa está en pleno arreglo, gracias a Moria. Hubo una tormenta muy grande en y se vino casi todo abajo”.

En ese momento tan complicado para Rocío y su novio, la figura de Moria fue clave y detalló, “me la pasaba llorando, no quería ir más al Cantando y cuando hablé con mi papá él me dijo que tenía que seguir yendo, yo no daba más pero me convenció”.

ROCIO EN EL CANTANDO, CUANDO SUCEDIO EL INCIDENTE CON SU PROPIEDAD.

Estaba viajando para ahí y Moria me mandó un re mensaje, yo no lo podía creer. Frenamos, leímos el mensaje y no lo podíamos creer. Ella me dijo que tenía un amigo que se llamaba Andrés, un abogado, que tenía una gran donación para hacernos y que además podíamos quedarnos a dormir en su casa”, le manifestó al conductor de PH.

Por su parte, Casan que estaba también ese día invitada al programa de Telefe agregó, “cuando escuché lo que había pasado me mató, inmediatamente se me ocurrió decirle que se viniera a mi casa con el chofer. El abogado Andrés Sánchez Ibarra nos donó un millón de pesos en mercadería para la construcción”. 

Infernal cruce a gritos entre Verónica Ojeda y Chiche Gelblung por la muerte de Maradona: “¡Lo podrías haber salvado!”

¡Fuego amigo! Jorge Rial apuntó contra su producción tras caer en una “trampa”: “¡Están todos…”

El video de Anya Taylor-Joy que es furor en las redes

Vinos argentinos: los 100 mejores según el ranking más prestigioso del mundo

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.