Abr 112021
 

Martín Bossi está envuelto en la polémica después de participar del programa de Migue Granados y confirmar que Laurita Fernández engañó románticamente a Fede Hoppe con Federico Bal, quien años después fue su pareja.

El cómico visitó “Playground” por ESPN y el hijo de Pablo Granados le consultó sobre el rumor que vincula a Laurita con el hijo de Carmen Barbieri: “¿Es verdad que una vez acompañaste a un amigo a la casa de su novia a ver si estaba en una?”.

La bailarina arremetió contra el cómico por hablar de su situación con Fede Hoppe.
La bailarina disparó contra el cómico por hablar de su situación con Fede Hoppe.

Sí, pero no se puede explayar tanto. Teníamos dudas. Él tenía una relación monogámica. Salía con monos gámicos, pero parece que no estaba con monos gámicos, estaba con jirafas gámicas… Llegamos y estaba la jirafa adentro porque se escuchaba“, explicó Bossi, a lo que el locutor aclaró: “Bossi acompañó a Hoppe a la casa de Fernández para ver si estaba Bal“.

 

Después de que se emitiera el programa, la bailarina reaccionó a los dichos del humorista a través de las redes: “El machismo en su máxima expresión“. Sin quedarse atrás, Ángel de Brito, compañero de conducción del “Cantando 2020” y amigo de Fernández, se refirió a la polémica: “¡Pum pum pum para dos!” y “De cuarta” fueron sus declaraciones.



El conductor se refirió a la polémica declaración de Martín Bossi.
El conductor se refirió a la polémica declaración de Martín Bossi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.