Abr 112021
 

El traslado de Nacho Viale a la pretenciosa ciudad de Miami para aplicarse la vacuna contra el coronavirus generó una enorme controversia y abrió las puertas a un debate álgido por esa actitud. Similar al caso de Yanina Latorre, que fue la primera famosa involucrada en esta polémica al exhibir cómo recibió la dosis su madre.

Juana Viale no dejó pasar por alto las críticas que le destinaron a su hermano y con un mensaje fuerte se explayó al respecto en la mesa de Mirtha Legrand, en el episodio del sábado a la noche. En una mesa cargada, que se centró en el análisis político, la hija de Marcela Tinayre defendió a rabiar a Nacho.

¿Qué le pasa? Gerardo Rozín confirmó que sigue delicado y que se tomará una licencia extensa por su salud

Todo empezó con el tratamiento del tema de la vacunación, donde la actriz lanzó: “Es raro que no sepamos cuando van a llegar las vacunas o que sea más o menos”. En un tono de cuestionamiento al sistema implementado por el gobierno.

La charla le activó en su mente la necesidad de realizar un descargo a favor de su hermano y por eso exclamó: “Está mal visto que, por ejemplo, mi hermano se fue a vacunar a Estados Unidos; que, mal que mal, se pagó su pasaje y la vacuna que por ahí le hubiera tocado acá en un par de meses”.

Soledad Aquino: cuál es la gravísima enfermedad por la que la ex de Tinelli está hace tres semanas en terapia intensiva

Dentro de los argumentos, Juanita ponderó como un buen gesto que Nacho haya abonado su vacuna y que de esa manera habría ayudado a que la dosis que le sería destinado por el Estado se pueda destinar en otra persona sin los recursos económicos de su familia.

El invitado Nicolás Wiñazki saltó y empatizó con el accionar de Nacho: “¿Por qué está mal?“. Así llegó el análisis de la conductora que lanzó: “Porque se fue a otro país a vacunar, por eso“.

Preocupación: Cristina Pérez explicó cómo sigue su estado de salud, tras la ausencia en el noticiero

¡De no creer! Brenda Gandini confesó cuál es el peor TOC de Gonzalo Heredia

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.