Abr 112021
 

Alejandro Fantino y su novia, Coni Mosqueira conviven desde ya hace un tiempo en la lujosa casa que el conductor tiene en Nordelta.

La excéntrica propiedad de Fantino combina varios estilos con detalles modernos, rústicos, decoración medieval y algunos lujos como el gimnasio con vista al jardín o la piscina curva.

La impresionante casa de Alejandro Fantino en Tigre: decoración excéntrica, gimnasio moderno y muñecos de Star Wars

A través de las redes sociales, Fantino y Coni muestran su día a día y comparten con sus seguidores algunos de los espectaculares detalles de su propiedad.

En las últimas horas, Alejandro compartió una Story en Instagram donde podía verse a Coni muy ofuscada por el temporal que hubo en Buenos Aires y cómo le había arruinado los árboles de su jardín.

Ya esta mañana, cuando pudo ver el sol, Mosqueira se mostró muy feliz y volvió a mostrar cómo se veía el jardín desde el espectacular ventanal de su casa.

El jardín está pensado para el disfrute: con una súper piscina curva, mucho verde y reposeras alrededor para descansar al sol.

Amante del bienestar físico, Fantino montó su gimnasio en uno de los espacios de la casa. Además de tener la maquinaria necesaria para el entrenamiento, Alejandro ha mostrado la imponente vista con la que entrena.

¡Al fin habló! Jimena Barón contó toda la verdad de la dolorosa cuarentena con Osvaldo y también del romance con Gianinna Maradona

Firme: la reacción de la mamá de Karina La Princesita cuando le preguntaron por las infidelidades del Polaco

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.