Abr 112021
 

Mauro Viale murió a los 73 años por un paro cardiorrespiratorio. El periodista se encontraba internado desde la mañana del sábado por una pulmonía bilateral en el Sanatorio Los Arcos tras contraer coronavirus.

Fue llevado al sector de terapia intensiva y horas más tarde lo pasaron a una sala común ya que no necesitó más asistencia de oxigeno. En la semana había recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid. 

Tras la noticia, los famosos expresaron su dolor y lamentaron la pérdida del comunicador. Jorge Rial habló en “El Show de los Escandalones” y dijo: “No lo puedo creer. Primero un gran tipo, una generosidad. Marcó el camino de cómo hacer periodismo. Inventó una manera de hacer televisión. Creó una generación de periodistas. Estoy esperando que alguien me llame y me diga que es mentira“. 

Mientras que Fabián Doman expresó en el mismo medio: “Me enseñó todo de cómo hacer un programa a la mañana. Fue un tipo que revolucionó la televisión. Nos enseñó que esto es laburo y no un milagro. Es uno de los más grandes maestros del periodismo“.

Por su parte, Marcelo Tinelli escribió en Twitter: “Desde el ‘Quien mueve Mauro? hasta verlo últimamente al aire en América, pasando por ser vecino en mi edificio. Una vida cerca de Mauro Viale. Un gran tipo. Muy triste por esta ida. Todo mi cariño a su mujer y a mi querido“.

Una gran pérdida. Tipazo Ejemplo de amor por su familia y por el trabajo. Generoso Sensible Solidario Se va una parte de la TV y los relatos de los momentos más felices de nuestra selección. Abrazo fuerte a @JonatanViale y toda su familia“, sostuvo Diego Brancatelli.

¡Mirá todos los mensajes de los famosos!











 





 





La angustia de los famosos por la muerte de Mauro Viale.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.