Abr 112021
 

Con Susana Giménez alejada de la televisión hace casi dos años y del país desde mediados de 2020 -primero se fue a Uruguay, después rumbeó para Miami y luego retornó a Punta del Este- Natalie Weber propuso un sorpresivo nombre para que herede su corona de gran diva argentina.

La modelo, que oficia de picante panelista del programa Pampita online, una tarea que ya había desarrollado cuando fue una de las “vayainas empoderadas” de Incorrectas, el ciclo que condujo Moria Casán, tiró el nombre de Wanda Nara como posible sucesora de la “Su”.

Mauro Icardi reveló públicamente con qué apodo llama a Wanda Nara en la intimidad

Sí, el de Wanda, que vive en la glamorosa París y todavía no terminó de contar los euros que ganó su marido Mauro Icardi el año pasado (y no empezó todavía con los de este año) fue nombrada por Natalie para venir a la agitada, febril, convulsionada, polémica y empobrecida Buenos Aires. ¿Difícil, no?

“Si ella vuelve al país tiene el ángel y la picardía para consagrarse, tiene todo lo mismo que tiene Susana. Me parece que puede ser nuestra Susana, la más popular” le dijo Natalie a Alejandro Carra, quien llevó en su mano la cámara viajera de Paparazzi.

¡Qué pesadilla! Pampita pasó la peor noche de su embarazo: “No dormí nada porque…”

Natalie Weber trabaja con Pampita, pero así y todo se inclinó por Wanda para ponerla primera en la línea sucesora de Susana, incluso por encima de su compañera y jefa. “La veo más a Wanda con esa particularidad. Más espontánea. Pampita tiene mucho ángel, es re dulce. Wanda tiene esa picardía apenas te saluda o empieza a hablar que me hace acordar a Susana” aseguró.

Aun así, Natalie contó que hubo algún cortocircuito con la ex de Maxi López. “No nos seguimos en las redes. A ella no le gustó que yo dijera que estaba mal tanta exposición y tanta ostentación. Es mi forma de pensar, y de ninguna manera quiere decir que sea una buena o una mala persona. No tengo ningun problema con ella, pero eso sí pasó”.

Por último, Natalie, que ha hecho confesiones íntimas muy jugadas y muy osadas en las últimas semanas, reconoció que por haber dicho esto recibió algunas críticas en las redes sociales. “Algunos me dijeron cosas, sí, pero vamos, es democracia y hay libertad para opinar, chicos…”.

IMAGENES: ALEJANDRO CARRA

¡Qué le devuelvan la plata! El fallido tatuaje de la cara de Natalie Weber que se realizó Mauro Zárate en el brazo

¡La reina del photoshop! La polémica foto con la que Wanda Nara quedó en evidencia

El video de Anya Taylor-Joy que es furor en las redes

Vinos argentinos: los 100 mejores según el ranking más prestigioso del mundo

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.