Abr 112021
 

Yanina Latorre no tiene descanso, y si algo le faltaba para cantar cartón lleno era ganarse un puñado de haters en un país vecino históricamente tan querido para los argentinos como el Uruguay.

¿Qué le pasó a la panelista de LAM? Resulta que sus recientes cruces con el periodista oriental Luis Carballo sobre que en Uruguay “se cuelgan” de la farándula argentina, cayeron pésimo y trajeron cola.

¡Sin códigos! Ángel de Brito reveló una picante interna de las angelitas que incluye robos

Tal es así, que los integrantes del programa de radio Los mismos locos, de Radio Urbana, decidieron jugarle a Yanina una mala pasada, sacándola al aire sin avisarle, mientras ella estaba muy tranquila en su casa y muy en otra cosa, pasando la aspiradora.

Lo peor fue que cuando la angelita se dio cuenta y les cortó, advirtiendo que “eso no se hacía”, los conductores se desubicaron con fuertes insultos como “Yanina, chupame la pija”, e incluso amenazaron con dar su celular si no los volvía a atender.

¡Hermosa! Yanina Latorre mostró cómo quedó la habitación de Lola tras la súper remodelación de su casa

Por supuesto que, al día siguiente, llegó el momento de Latorre, que se descargó en el ciclo de El Trece. “La verdad que me quedé corta con los que le dije. ¡Son cuatro pelotudos, cuatro inútiles! Fui educada, tranquila, contesté, tuve paciencia. Hablan del celular de mi marido, me gozan, se burlaron de mí. Ellos me agreden a mí”, exclamó la rubia.

“Fui educada, tranquila, contesté, tuve paciencia. Hablan del celular de mi marido, me gozan, se burlaron de mí. Ellos me agreden a mí”.

Y volvió a contar lo que provocó a los uruguayos: “Yo dije, hablando del programa de un programa de canal 4 de Uruguay, que no tenían farándula y se ocupaban de nosotros. Esto no es en detrimento del pueblo uruguayo”.

¡Qué pesadilla! Pampita pasó la peor noche de su embarazo: “No dormí nada porque…”

“Después me dicen que voy allá ¡Y sí! ¡Pero pago un pasaje, donde vivo y dejo guita! No es que les debo nada. Me encanta Uruguay, pero esto demuestra que los periodistas uruguayos, y me la sigo bancando, lo único que hacen es hablar de nosotros. Porque hace una semana que soy tema”, cerró, indignada.

Esta vez, la verdad, ¡tiene razón!

Matías Morla reveló cuándo comenzó su enfrentamiento con Dalma y Gianinna Maradona: “Las chicas no me quieren desde…”

¡Divina! Flor Vigna mostró cómo quedó el interior de su casa remodelada

Virginia Gallardo contó el inesperado revés judicial que sufrió Aníbal Lotoki: “Sigue operando, pero…”

El video de Anya Taylor-Joy que es furor en las redes

Vinos argentinos: los 100 mejores según el ranking más prestigioso del mundo

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.