Abr 112021
 

Flor Vigna transita por días álgidos, que mixturan la ansiedad por el regreso a la familia de Marcelo Tinelli, con su participación en La Academia, y el duelo por una nueva separación de Nico Occhiato. En ese combo también disfruta de otras bondades.

Hace muchos meses, la actriz le contó al mundo que se había comprado una casa, para dejar atrás el departamento que habitaba. Fiel a su estilo de compartir un sinfín de sus momentos en las redes sociales, la bailarina exhibió el estado deteriorado de la propiedad.

Caliente mal: Juana Viale le hizo frente a las críticas por la vacunación de su hermano contra el covid en los Estados Unidos

Claro que Flor fue describiendo cada uno de los pasos de la remodelación, que llevó su tiempo considerable y para la cual contó con las deidades de los canjes con diversas empresas. Luego de un periodo lógico, Vigna consiguió armar el hogar que planificó, que se relaciona con su juventud y su espíritu artístico.

En las últimas horas, la blonda posteó un video en el que muestra diversos rincones de su nido y escribió: “Después de tanto esfuerzo acá les muestro cómo quedó mi casita“. Claro que también se enmarcó en una pauta con una compañía del sector inmobiliario.

Con las imágenes se percibe un ambiente enorme, que oficia de living, pero que también está integrado con una barra, así como un sillón marrón de cuero rodeado de plantas y luces led muy originales. Además, se denota un baño decorado con una intervención artística muy moderna.

Otra de las particularidades se centra en la cocina, que ostenta muebles ochentosos, pero a los que Flor intervino con cientos de stickers alusivos a Los Simpsons y otras manifestaciones de la cultura pop, para darle su toque fresco y descontracturado. Además de esa tendencia de disponer de percheros a la vista con la ropa.

Soledad Aquino: cuál es la gravísima enfermedad por la que la ex de Tinelli está hace tres semanas en terapia intensiva

¡De no creer! Brenda Gandini confesó cuál es el peor TOC de Gonzalo Heredia

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.