Abr 112021
 

“Fragmentos de una vida de película” es uno de los nuevos segmentos de PH, Podemos Hablar que propone a los invitados a hacer un recorrido por distintas etapas de su historia.

Y fue al toparse con una enorme foto con su esposa y sus tres hijos que Luciano Castro se quebró de la emoción. Al ver a Mateo, su hijo mayor, fruto de una relación anterior, y a Esperanza y Fausto, al actor se le iluminó la cara.

“¿Qué ves en la foto?”, lo pinchó Andy Kusnetzoff a Castro, para darle pie. Sin dudarlo, el actor de Desnudos sentenció: “Es lo mejor que hice”.

“Lo mejor que hice fue el casamiento secreto, porque no se enteró nadie de verdad. Si vos querés, te casás y no se entera nadie”.

Acto seguido y en esta misma línea, Luciano se refirió a su boda secreta con Sabrina Rojas, en 2016: “Lo mejor que hice fue el casamiento secreto, porque no se enteró nadie de verdad. Si vos querés, te casás y no se entera nadie”, aseguró.

“Cuando la conocí a Sabrina le dije que nos íbamos a casar cuando ya tengamos hijos y cuando tengamos una familia constituida. Le dije que lo íbamos a hacer al revés. Ella estaba segura de que nunca nos íbamos a casar, pero nos casamos”, cerró, a pura emoción por la hermosa familia que formaron.

¡La rockeaba! Luciano Castro habló de cómo se mareó al saltar a la fama con Jugate Conmigo: “Mis compañeros me…”

¡Qué tupé! Cuál es la tremenda crítica que le hace su hijo Bautista a Pampita

¡La pareja del año! Las fotos íntimas y “calientes” de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo a puro rock&roll

El video de Anya Taylor-Joy que es furor en las redes

¡Una joyita sobre ruedas! Pequeño, retro y eléctrico

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.