Abr 112021
 

La apertura de la edición del viernes del noticiero de Telefe generó un efecto de sorpresa y de conmoción. En pantalla abrió la emisión Rodolfo Barili y esa ausencia de Cristina Pérez abrió las puertas a las especulaciones sobre su estado de salud.

El periodista rápidamente trató de llevar tranquilidad y explicó: “Le mandamos un beso a Cris que hoy nos mira desde su casa”. Esas palabras escuetas estimularon a las presunciones y varias voces se animaron a dilucidar que se trataría de un contagio de coronavirus.

Soledad Aquino: cuál es la gravísima enfermedad por la que la ex de Tinelli está hace tres semanas en terapia intensiva

No obstante, Barili aclaró que la falta de Pérez no se relacionaba con el covid, sino por una visita pautada a un especialista médico, lo que tampoco arrojaba claridad. Entonces faltaba la palabra de la conductora, que no se explayó en sus redes sociales.

Finalmente, en las últimas horas Cristina saltó a su cuenta de Instagram para compartir pormenores de su actualidad. Para eso eligió una foto peculiar, de un ramo de flores, por lo que no deseaba, o no podía, exhibir su rostro.

El texto de Pérez permitió entender el cuadro, dado que comunicó: “Gracias por tan lindos mensajes. Estoy muy bien, solo esperando que se me deshinche la cara después del dentista, porque no me gusta tomar medicamentos fuertes en estas situaciones”.

Para redondear, Cristina bromeó con su aspecto y las consecuencias en su cara y escribió: “Imaginen que para selfie no estoy”. Entonces el misterio está resuelto, solo faltará descubrir si la desinflamación avanza rápido para que retorne al noticiero este lunes.

La emoción de Luciano Castro al hablar de su familia y de su casamiento secreto con Sabrina Rojas

Luis Novaresio reveló quién fue el famoso que se transformó en su amor platónico

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.