Abr 112021
 

El 5 de enero, Sabrina Rojas y Luciano Castro celebraron sus 11 años de amor, pero su historia como pareja comenzó mucho más atrás en el tiempo. La primera vez que la actriz vio en persona a su ahora marido fue durante una presentación de “Jugate Conmigo” en el Gran Rex en 1992.

Castro era uno de los protagonistas de la tira juvenil de Cris Morena y fue uno de los amores platónicos de Rojas, según reveló ella en “PH, podemos hablar”. En su juventud, la artista viajó de Mendoza a Buenos Aires y aprovechó para ver la obra en vivo en el teatro.

 

Tuve un montón de amores platónicos, fui cambiando a medida que fui creciendo. Con uno concreté, hoy es mi marido“, reveló Rojas y sorprendió a todos. En ese momento recordó cómo conoció a Castro: “Cuando él estaba en ‘Jugate Conmigo’ yo soñaba con él. Lo fui a ver al teatro, en la última fila al lado de la consola, yo venía de Mendoza. Lo vi así chiquitito, él con su pelo, y era un amor súper platónico. Después la vida lo hizo realidad”.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por SABRINA ROJAS❣️ (@rojassasi)



Enamorada, atribuyó el feliz desenlace de su relación a la gracia del “destino“. Andy Kusnetzoff quiso saber si se quedó siempre pensando en Luciano y ella respondió divertida: “No, fue esa época. Tenía la fotito en la carpeta y qué se yo, pero después de grande nunca más. Cuando la vida nos reencontró dije ‘mirá el de Jugate qué bien que maduró'”.

“Lo esperé en la puerta y tengo una foto cuando subía a la camioneta, a Luciano se le ve el pelo. Nunca imaginé, jamás, siendo esa nena de 14 años, que el que estaba ahí iba a ser el papá de mis hijos. Porque tampoco es que después le seguí el rastro. Fue ese amor de niña”, agregó honesta.

Y reflexiva, cerró: “Para mí es el hilo rojo, estábamos destinados. Y nos encontramos en el momento justo, ni antes ni después. Porque me lo había cruzado una vez, pero nada. Tenía que suceder cuando sucedió”.

¡Mirá el video con su declaración!

La actriz contó la primera vez que vio a Luciano Castro.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.