Abr 122021
 

Después de que Ángel de Brito informara que Claudia Villafañe se encontraba aislada preventivamente tras estar en contacto con una persona que tenía coronavirus, el periodista Leo Arias confirmó que la empresaria recibió un hisopado positivo de la enfermedad.

Claudia Villafañe aislada preventivamente por contacto estrecho con un positivo. Estuvo grabando Titi Fernández su programa de Radio Del Plata. Así que hisoparan a varios compañeros“, compartió hace unas horas el conductor de “Los ángeles de la mañana“.

 



 

 

Unas horas después, el conductor de Crónica HD confirmó el contagio de la primera campeona de “MasterChef Celebrity”: “Claudia Villafañe con COVID“.



Pasados unos minutos, de Brito reveló en Twitter que el novio de Villafañe, Jorge Taiana, recibió un diagnóstico negativo de la enfermedad, por lo que no llegó a contagiarse de la empresaria: “Taiana negativo“.



La mamá de Dalma y Gianinna Maradona es solo una de las tantas figuras de la farándula que contrajeron Covid-19 en el día de la fecha. La segunda ola del coronavirus arrasó y famosos como Rodolfo Barili, Dady Brieva y Mariela Anchipi confirmaron su contagio después de la muerte del periodista Mauro Viale.

La empresaria se encuentra aislada después de contagiarse coronavirus.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.