Abr 122021
 

La octava semana de Masterchef Celebry comenzó con una gala de lunes a pura emoción. Carmen Barbieri pudo ingresar finalmente al reality después de haber pasado durísimas semanas internada por complicaciones con el coronavirus.

Apenas cruzó la puerta, los participantes le dieron una bienvenida con aplausos, lágrimas y euforia. Pero sorprendió, el llanto de uno de los jurados, Donato de Santis, al verla parada frente a la cocina más famosa del mundo.

¡Impecable! Carmen Barbieri se cambió el look tras haber sido dada de alta

Después de contar cómo vivió su internación y la fuerza de voluntad que ha puesto en su recuperación para poder participar del certamen de cocina, el jurado le dedicó unas palabras de bienvenida.

El primero en decir unas palabras fue Donato y, con la voz quebrada por la emoción, contó por qué estaba llorando: ” Bienvenida. Me emocioné”, expresó el chef.

Ante la emoción del chef, Carmen recordó una anécdota con Donato de hace muchos años: “Fuimos con Santiago a tu restaurant y nos recibiste con una olla grande llena de un risotto espectacular, con tanto amor y tanto cariño”, recordó La Leona.

“Me emocioné porque es lindo, se abrió esa puerta y entraste con un aura. Se te ve bien, me encanta esta emoción y bienvenida”, cerró el jurado de Masterchef.

El durísimo comentario de Marcela Tinayre por el cambio de horario de LAM: “No entiendo a…”

Viviana Canosa y Luis Ventura se reencontraron al aire y le pegaron duro a Jorge Rial

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.