Abr 122021
 

Hace unas semanas, Juana Viale reveló que perdió el celular hace ya unos meses y que no se volvió a comprar.

Desde que no usa telefonía móvil, Viale contó que vive mucho más tranquila, se conecta de otra manera con sus seres queridos y que es su hija Ámbar quien le maneja las redes sociales.

Juana Viale reveló que no usa celular y confesó quién es la persona que le maneja las redes

Este domingo, la conductora volvió a hablar del tema en Almorzando con Mirtha Legrand y contó detalles de cómo hace para comunicarse con sus hijos: “Desde el 2 de enero no tengo teléfono, ya voy a tener que tener, porque tengo que volver”, explicó Juana.

Yanina Latorre le preguntó cómo hace para vivir sin teléfono y Juana fue contundente: “Tengo teléfono de línea. En mi teléfono tenía todo, instagram, face, todo, pero ahora no tengo nada. Las redes sociales las maneja mi hija, pero no me lee los mensajes. Me dice: ‘leé los mensajes’, y tengo como 3 minutos para leer todos los mensajes en su teléfono, porque no le gusta que agarre su teléfono y tengo que hacer todo rápido…”

Caliente mal: Juana Viale le hizo frente a las críticas por la vacunación de su hermano contra el covid en los Estados Unidos

En la misma línea, la angelita le consultó por qué no se compraba otro teléfono: “Sí, estoy en proceso de volver a aceptarlo, porque yo ahora que no tengo (teléfono móvil) tengo una percepción distinta de la gente que me rodea o con la que me vinculo y el teléfono se volvió una extremidad más…”, aseguró.

Y añadió: “Una cosa que se ve que estamos mal habituados o nos contaminamos un poco, es que la gente que llama a casa cree que sé quién es y yo no se quién es… entonces me dicen ‘hola qué hacés’ y yo pienso ‘ay quién será’, y estiro la charla para ver si me doy cuenta…”.

Con respecto a sus hijos, Juana contó que es su hija mayor quien la critica bastante por no tener móvil: “Mi hija me critica bastante, me dice te estoy hablando y no me contestas… Bueno no se, me hubieras llamado antes a casa…”, explicó Juana.

“Pero es verdad que el trabajo requiere del teléfono, y la verdad es que vivimos en un mundo donde la noticia de las 8 de la mañana a las 2 de la tarde ya es vieja… Ahora soy fan de leer el diario los domingos, pero tranquila gente, ya voy a tener teléfono, pero sin whatsapp, que me llamen”, cerró Juana Viale..

Rencorosa: Jimena Barón adelantó qué postura tomará como jurado de La Academia

¡Agobiada! Mariana Fabbiani explicó el motivo de su extrema delgadez: “Me resulta terrible, pero tengo…”

Murió Mauro Viale: famosos y políticos despidieron al periodista en las redes

Daniel Osvaldo mostró en un video la obra de arte con la que quiso reconquistar a Jimena Barón

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.